martes 29 de septiembre de 2020

Desábato sumó otro lateral

Godoy firmó contrato y es el cuarto refuerzo de Estudiantes

Leonardo Godoy se despidió hoy de Talleres, tras extender su vínculo con el club cordobés, y al arribar a la ciudad firmó su contrato con Estudiantes.

Estudiantes sigue a pleno en el mercado de pases y en su sexta semana de entrenamientos sumó su cuarto refuerzo. Tal como estaba previsto para el día de hoy, Godoy se puso la camiseta del León.

Leonardo Godoy llegó a la ciudad después de despedirse de Talleres, pasó por el Country Club de City Bell y firmó su contrato con el Pincha.

Godoy, quien hoy temprano dejó Córdoba y le agradeció al club que posee su ficha, viajó con el resultado negativo de su hisopado para convertirse en el cuarto refuerzo de Estudiantes.

El lateral derecho pasó por City Bell antes del cierre del día y estampó su firma para convertirse en jugador Albirrojo hasta diciembre del 2021. El defensor llega con cargo y con opción de compra.

De esta forma, Leandro Desábato ya cuenta con Nicolás Pasquini, Leandro Díaz, Rolando Ortiz y Leonardo Godoy. Si bien hasta el momento el Cuerpo Técnico está conforme con el presente mercado de pases, aún esperan por Cristian Lema, el central que pretenden.

LeonardoGodoy.jpg
Leonardo Godoy, refuerzo de Estudiantes

Leonardo Godoy, refuerzo de Estudiantes

GODOY, DE TALLERES A ESTUDIANTES:

Ayer a última hora, Leonardo Godoy firmó la extensión de su contrato con Talleres hasta junio del 2023, para de esa manera poder pasar a préstamo a Estudiantes hasta diciembre del 2021 con un cargo U$D100.000 por objetivos y opción de compra de U$D1.000.000 por el 50% del pase.

El lateral que en su última temporada en Talleres disputó 13 partidos y marcó 2 goles, ya que se perdió algunos encuentros por lesión, viajó en la jornada de hoy hacia la ciudad de La Plata, donde fue hisopado y en caso de que los resultados den bien, se sumará a entrenar en City Bell.

En los próximos días, Godoy podrá sumarse a los entrenamientos y empezar a conocer a sus compañeros, Cuerpo Técnico y la idea que tienen en el Pincha pensando en la competencia que se viene.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1306028035062329345

comentarios