martes 1 de diciembre de 2020

Asumió Marcelo Silva

Gimnasia, y una historia de destratos: echaron a Casamiquela

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

La historia de la familia Casamiquela en Gimnasia es la historia del Vóley. Después de años como entrenadora, Paula fue despedida y tiene reemplazo.

Desde hace años en Gimnasia diferentes decisiones golpean la identificación de diferentes ídolos o símbolos. De manera desprolija y sin comunicación a los socios, la dirigencia repite comportamientos que generan malestar en los hinchas.

Como sucedió con Sebastián Romero y Lucas Lobos años atrás, ahora, y en el último tiempo, la familia Casamiquela padeció ahora las conductas y los destratos de quienes toman las decisiones en el día a día.

A horas del regreso del plantel profesional de Vóley femenino a los entrenamientos, Gimnasia anunció en sus redes sociales la contratación de Marcelo Silva como entrenador. ¿Y Paula Casamiquela?

La histórica entrenadora de Las Lobas fue corrida del cargo y en la jornada de hoy fue anunciado que el ex ayudante de campo de Hernán Ferraro en la Selección Argentina femenina será su reemplazante.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Casamiquela fue convocada a una reunión la semana pasada, cuando la dirigencia empezó a diagramar el regreso a los entrenamientos de la disciplina, y allí le ofrecieron ser Manager.

Esa propuesta no sorprendió a Paula, quien desde hace meses viene sufriendo el destrato de quienes toman decisiones en el deporte Tripero. Vale recordar, que el año pasado, su madre, Alicia Casamiquela, también fue corrida de su rol. Tampoco respondió ante ese ofrecimiento.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1321145323000074241

De esta forma, Paula fue echada de su cargo como entrenador de la misma forma que sucedió con su mamá, e histórica formadora del Vóley de Gimnasia y se van del club como lo hicieron otros ídolos y referentes años atrás con esta dirigencia.

Atrás quedaron años de formación, vínculo y logros para Las Lobas y la familia Casamiquela. Desde hoy comienza una nueva etapa, sin explicaciones a los socios y con tratos de deshonra. Así dará el puntapié inicial Marcelo Silva, quien estará acompañado por Martín Ambrosini, Julieta Maresca y Julián Guiraldez.

comentarios