jueves 3 de diciembre de 2020

Resta la oficialización

Gimnasia y su agenda amistosa: se anotaron dos grandes

San Lorenzo vuelve a aparecer en el horizonte de Gimnasia que sigue rearmando su agenda en la previa de la vuelta del fútbol argentino. Además hay otro grande

El Cuerpo Técnico de Gimnasia sigue trabajando en la conformación del equipo en el predio de Estancia Chica, y tras confirmarse el duelo del sábado frente a Huracán en Abasto, ahora se reflotó la chance de jugar un amistoso con San Lorenzo.

Luego de que el Gobierno Nacional y el de la provincia de Buenos Aires haya dado el visto bueno para que los planteles de primera división comiencen con los entrenamientos grupales y las prácticas de fútbol, le siguió la posibilidad de poder jugar amistosos, la cual fue capitalizada por todos los equipos a exepción de aquellos que están jugando por Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta esto, Gimnasia comenzó a reprogramar su agenda y sumó un nuevo amistoso al ya conocido frente a Huracán. Estamos hablando de San Lorenzo, con quien ya había pactado jugar para el miércoles 16 de septiembre, pero que no tuvo lugar debido a que no estaba la autorización y aprobación gubernamental.

Ahora después de la misma, lo que se hizo fue reflotar la chance de jugar un amistoso ante el Ciclón. Ya comenzaron las charlas informales entre Gimnasia y San Lorenzo para jugar 10 de octubre, por ahora con sede a designar. La del duelo original había sido estipulado para disputarse en el Nuevo Gasómetro, pero habrá que esperar para saber si habrá modificaciones.

Previo a ese duelo, y posterior al del Globo, aparece Independiente, club que jugaría su primer partidos amistoso en estas semanas de entrenamientos ante Gimnasia y lo harán en el estadio Libertadores de América.

De esta manera, el Loboya comenzó a dar forma a la agenda amistosa que comenzará el sábado ante Huracán en el predio de Estancia Chica con dos partidos, de titulares y suplentes a las 10:00 y a las 11:00 de la mañana. Luego le seguirán Independiente y San Lorenzo, dos grandes del fútbol argentino.

comentarios