domingo 25 de octubre de 2020

Para el próximo domingo

Gimnasia y Fiorito: se reprogramó la jornada "Dale Lobo"

Diego Maradona y Gimnasia protagonizarán un nuevo capítulo, ya que Fiorito será parte de la recorrida de la movida solidaria "Dale Lobo".

El 3 de agosto, Gimnasia dio inicio a una campaña solidaria en el marco del mes de la niñez, que lleva el nombre de “Dale Lobo”. Una gran cantidad de representantes del club, hinchas, filiales y agrupaciones, recorren desde ese momento los distintos barrios de La Plata repartiendo camisetas, golosinas y también, realizando ollas populares.

Conforme avanzaron los días, y luego de un breve parate organizativo de 15 días, “Dale Lobo” pasó por Berazategui y ahora llegó el turno de Fiorito, ciudad ubicada en el noroeste del partido de Lomas de Zamora, y que por entonces fue el barrio donde nació y se crio Diego Maradona.

La jornada que iba a desarrollarse hoy se reprogramó para el domingo 4 de octubre debido a las inclemencias del tiempo- El encuentro nucleará al grupo de trabajo de la campaña, pero que, para esta oportunidad, tiene el especial apoyo de la Filial Maradona, que estará a cargo de la organización de la jornada y que llevará donaciones de alimentos, entre otros aportes.

La idea es repartir 500 camisetas de Gimnasia, con el número 10 en la espalda y sumado al apellido Maradona. Son parte de las 10.000 que se seguirán repartiendo hasta fines del mes que viene.

Además de esto, se estarán recorriendo 5 comedores diferentes los cuales funcionan todos dentro de Fiorito. El DT de Gimnasia ya está al tanto de lo que será una jornada especial para él y su familia.

DALE LOBO 2.jpeg
Gimnasia y Maradona, inmortalizados en un potrero.

Gimnasia y Maradona, inmortalizados en un potrero.

Recordemos que el pasado fin de semana fue Neuquén quien se pintó de azul y blanco. La campaña Dale Lobo pasó por el merendero “La Rosenda”, donde cientos de niños disfrutaron de una tarde de sol y cada uno se llevó su camiseta de Gimnasia.

Volviendo a la ciudad de La Plata, otros de los eventos que tuvieron lugar, fue la inauguración del “Potrerito Diego Armando Maradona”, ubicado en 50 entre 148 y 149. En dicho acto se repartieron golosinas y camisetas a los nenes y nenas del barrio.

comentarios