lunes 20 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Vuelve a Gimnasia: Marco Pérez prepara el viaje

Ayer a última hora se terminó de acordar el regreso de Marco Pérez a Gimnasia, que se había encaminado durante la tarde.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego de ser uno de los primeros nombres en la agenda Tripera, y tras una búsqueda sin respuesta de variantes para el ataque, ayer a última hora de la noche se terminó de confirmar el retorno de Marco Pérez a Gimnasia luego de 11 años de haber partido, y tras haber dejado un grato recuerdo en los hinchas.

CIELOSPORTS.COM había dado cuenta de que era una chance muy concreta, pero que había quedado detrás en la consideración del cuerpo técnico por otras opciones como las del también nacido en Colombia, Jeison Medina, y posteriormente con el paraguayo Walter González, las cuales no llegaron a buen puerto.

Ante este panorama, ayer se levantó el teléfono desde Gimnasia, y activaron el retorno de Marco Pérez (30) con quien ya había un acuerdo de palabra en cuanto al salario que va a percibir, y hasta el hospedaje donde pasará sus próximos días en la ciudad de La Plata. La idea es desde la mañana de hoy comenzar a resolver todo el papelerío pertinente con la documentación necesaria para que Pérez deje Colombia, club del que se desvincula a cambio de una deuda, y que comience a armar las valijas para emprender viaje hacia la Argentina.

De no mediar imponderables, la idea es que a más tardar se suba al avión mañana a la noche para dejar Colombia y llegar a nuestro territorio. Una vez aquí deberá ser hisopado, y posteriormente cumplir con el aislamiento correspondiente, por lo que se cree que no estará disponible para las dos primeras fechas de la Liga Profesional de Fútbol, ante Platense y Racing.

2021.07.05 - TODOS LOS GOLES DE MARCO PÉREZ EN GIMNASIA.mp4

El vínculo que Marco Pérez firmará con Gimnasia es de 18 meses, por lo que quedará ligado al Lobo hasta diciembre del 2022, tal cual lo deseaba y lo había manifestado pocos días atrás en su cuenta de Instagram, donde realizó dos publicaciones en la que escribió: insistir, persistir, resistir y nunca desistir, solo se pierde cuando se deja de luchar en la primera de sus dos historias, y de inmediato envió la segunda, que contó con una imagen de un Lobo y un emoji pensativo.

Marco Pérez se va del Deportivo Cali de Colombia con 19 encuentros disputados en total, donde anotó en 4 oportunidades. Más allá de esto, en el reciente campeonato colombiano, sólo pudo jugar 2 partidos ya que perdió mucho terreno en la consideración.

comentarios