sábado 31 de octubre de 2020

La pelea en el ataque

Gimnasia: volvió Nicolás Contín y facturó Sebastián Cocimano

Gimnasia visitó a Racing en Avellaneda en un nuevo partido amistoso previo a la Copa 2020 de la Liga. El Lobo recuperó a Contín y Cocimano anotó el único gol.

Gimnasia sigue con la preparación rumbo al debut en la Copa 2020 de la Liga Profesional y hoy sumó 80 minutos de fútbol ante Racing.

En la derrota 2 a 1 ante la Academia, el Lobo volvió a contar con la presencia de Nicolás Contín, quien dejó atrás el Coronavirus y se metió en el equipo titular.

El delantero surgido en el club, había jugado el amistoso ante San Lorenzo para el equipo alternativo y al otro día dio positivo de Covid-19, por lo cual se perdió los demás partidos amistosos.

Hoy regresó ante la Academia y sumó minutos, mientras Lucas Barrios, el delantero titular para Diego Maradona, se recupera de la lesión que sufrió en el encuentro ante Independiente.

Después de jugar el primer tiempo, Contín fue reemplazado por Cocimano, delantero de Gimnasia que se había desempeñado como titular en los últimos amistosos.

El joven punta Tripero aprovechó la nueva oportunidad que tuvo y de cabeza marcó el único gol de su equipo en la derrota por 2 a 1 ante Racing. De esta manera, sigue sumando en la consideración del Cuerpo Técnico a la espera del debut en la Copa 2020 de Liga Profesional.

Lucas Barrios sigue afuera Nicolás Contín suma minutos y Sebastián Cocimano goles, mientras Diego Maradona y Méndez esperan por el estreno en la Zona 6 y analizan variantes para el equipo.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1317474108607811585

SÍNTESIS DE RACING VS GIMNASIA:

FORMACIONES:

RACING (2): Nelson IBÁÑEZ; Fabricio DOMÍNGUEZ, Mauricio MARTÍNEZ, Lucas ÓRBAN y Nicolás SÁNCHEZ; Tiago BANEGA, Carlos ALCARAZ y Matías ROJAS; Walter MONTOYA, Benjamín Garré y Lisandro LÓPEZ. DT: Sebastián Beccacece.

GIMNASIA (1): Jorge BROUN, Leonardo MORALES, Paolo GOLTZ, Maximiliano CORONEL y Matías MELLUSO; Víctor AYALA y Harrinson MANCILLA; Eric RAMÍREZ, Matías PÉREZ GARCÍA y Matías GARCÍA; y Nicolás CONTÍN. DT: Sebastián Méndez.

GOLES: PT: 5´ Mauricio MARTINEZ (RC), 20´ Matías ROJAS (RC). ST: Sebastián COCIMANO (GELP)

comentarios