jueves 2 de diciembre de 2021
Uno más y a la cancha

Último ensayo para Gimnasia que tiene definido el equipo

El plantel de Gimnasia continuará con los entrenamientos esta mañana en Abasto, pensando en el compromiso de mañana domingo frente a Huracán.

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos, cuando lleve a cabo su quinta práctica de la semana. El Lobo tiene la cabeza puesta en el partido que jugará este domingo desde las 14 horas como visitante frente a Huracán, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Sebastián Méndez y Adrián González definieron que el plantel vuelva a entrenar en Estancia Chica como ayer, luego de haber trabajado en el Estadio del Bosque durante el jueves. De no mediar imprevistos ya tienen resuelto repetir la misma formación que viene de jugar el domingo ante Vélez.

La actividad en Abasto estará dando inicio desde las 9:30 y servirá para comenzar a repasar los últimos detalles de cara al primer partido fuera del Bosque para Gimnasia en esta Copa, luego de haber jugado en su cancha no solo ante el Fortín sino también contra Patronato.

Curiosamente ahora no solo jugará en la cancha del rival en esta fecha, sino que lo hará en sus próximos tres encuentros: luego visitará al Patrón en Paraná y más tarde a Vélez en el José Amalfitani. Luego cerrará la zona en el Bosque frente a su rival del domingo.

Marcelo Weigandt 14.11.jpg
Weigandt durante el entrenamiento de Gimnasia

Weigandt durante el entrenamiento de Gimnasia

El único futbolista con molestias en el plantel de Gimnasia es Matías Pérez García, que está descartado. El volante se lesionó en el debut y busca recuperarse para volver a estar a disposición. Mientras que Lucas Barrios se recuperó de su molestia muscular y podría integrar el banco de los suplentes.

Vale recordar que el cuerpo técnico podrá contar con Johan Carbonero, quien fue denunciado por una joven por acoso y tentativa de abuso, pero el club decidió que hasta que la justicia se expida seguirá siendo parte de los entrenamientos con la posibilidad de jugar.

De este modo los once ante Huracán números: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Nicolás Contín.

GIMNASIA-ENTRENAMIENTO.jpg

comentarios