sábado 18 de septiembre de 2021
En Estancia Chica

Última práctica: Gimnasia define el equipo para mañana

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, en la que será su última jornada de trabajo antes de recibir a Atlético Tucumán.

El plantel de Gimnasia jugará mañana frente a Atlético Tucumán en el Estadio el Bosque, buscando recuperarse luego de la caída frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Para ese nuevo encuentro ante el equipo tucumano solo queda una sesión de entrenamientos disponible en Estancia Chica.

El plantel del Lobo afrontará hoy ese ensayo final con Leandro Martini y Mariano Messera al comando de la práctica. La dupla técnica debe terminar de definir quiénes tendrán la posibilidad de partir dentro del once titular en ese encuentro ante el Decano que tendrá lugar mañana en horas del mediodía.

En principio se perfilan dos modificaciones en Gimnasia, una en la zaga y otra en el ataque, con Germán Guiffrey por Guillermo Fratta en el fondo y con Alexis Domínguez en lugar de Nicolás Contín en la delantera. Ambos cambios deberán ser ratificados en Estancia Chica durante los últimos entrenamientos.

En caso de darse los once titulares del Lobo se pararían de la siguiente manera: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leandro Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Luis Rodríguez y Matías Miranda; Alexis Domínguez.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Luego de los entrenamientos de hoy en Estancia Chica no habrá mucho más tiempo para trabajar en Gimnasia: en la jornada de mañana será momento de saltar a la cancha para ir por todo frente a Atlético Tucumán. Por ese motivo hoy se espera que haya trabajos tácticos y un habitual repaso de la pelota detenida.

Vale señalar que finalmente Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde podrán ser de la partida en esta quinta jornada, a pesar de que en la cuarta frente a Defensa habían tenido que salir de manera anticipada por algunas dolencias físicas. Su respuesta entre semana fue positiva y podrán ser tenidos en cuenta.

Entrenamiento Gimnasia Coronel.jpg
Coronel no será arriesgado mañana en Gimnasia.

Coronel no será arriesgado mañana en Gimnasia.

comentarios