miércoles 21 de julio de 2021
Ida y vuelta en redes

Troglio y Gimnasia: un solo corazón, una sola camiseta

"Gimnasia desde el primer día fue el amor de mi vida", dijo Troglio esta semana. Horas más tarde el club refrendó ese amor con un regalo especial.

En las últimas horas Pedro Troglio volvió a ser un nombre recurrente en el mundo Gimnasia, aunque en esta ocasión nada tuvo que ver con un posible regreso al club. O no para ocupar un cargo. El DT mantuvo un simpático intercambio con la cuenta del Lobo en Twitter, que le obsequió el nuevo modelo de la camiseta.

¡Hola Pedro! ¿Así que andas por LP? Te esperamos hoy en el Lobo Shop. El Club de tus amores quiere regalarte la nueva camiseta Hummel temporada 2021. ¡Feliz día papá lobo! ”, escribió la cuenta oficial de Gimnasia ayer en horas del mediodía, y el ex futbolista y entrenador Tripero no tardó en responder.

Mil gracias de corazón. Está preciosa. A la tarde paso sin falta ”, agradeció Troglio minutos más tarde desde su cuenta personal. Rápidamente tanto la publicación de Gimnasia como la del DT se llenaron de likes y de comentarios de cariño y agradecimiento, dejando en claro el gran vínculo que quedó entre Pedro y la gente del Lobo.

La historia de Troglio con Gimnasia se remonta al año 1997, cuando se sumó al club como jugador luego de pasar por el Avispa Fukuoka de Japón. Como futbolista permaneció en el plantel hasta el 2002. Luego, como entrenador, dirigiría al equipo en tres etapas: de 2005 a 2007, de 2011 a 2016 y de 2018 a 2019.

Casualmente Hummel era la marca que vestía al Lobo al momento del arribo de Troglio a la institución en su etapa dentro del campo de juego, ya que la compañía danesa estuvo vinculada a la institución hasta 1998. “Gimnasia desde el primer día fue el amor de mi vida. Mi vida está ahí ”, dijo esta misma semana en diálogo con CIELOSPORTS.

Luego de más de dos décadas separados, hace algunas semanas Gimnasia anunció el regreso de Hummel a partir del próximo torneo, después del frustrado arribo de Romai Sports, la empresa emiratí que debía hacerse cargo de vestir al club desde comienzos de este año con la que finalmente se canceló el contrato.

https://twitter.com/TroglioPedro/status/1405553443591409671

comentarios