viernes 30 de octubre de 2020

Nuevo ensayo

Gimnasia trabaja en Estancia Chica con la mira en Defensa

El plantel de Gimnasia enfrentará mañana a Defensa y Justicia y hoy tendrá el último de sus entrenamientos antes de ese partido, que será su cuarto amistoso.

Los futbolistas de Gimnasia llevarán a cabo hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, la última antes de saltar a la cancha para disputar su cuarto amistoso de preparación mañana por la mañana en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Después de enfrentarse con San Lorenzo, Independiente y Defensores de Belgrano, ahora el equipo de Diego Maradona se medirá frente a Defensa y Justicia, el único de sus cuatro rivales que llega con rigor de competencia por estar jugando la Copa Libertadores.

Pensando en ese encuentro el plantel del Lobo continuará con las prácticas en horario matutino durante este día viernes. De acuerdo a lo que fue comunicado desde Gimnasia los entrenamientos esta mañana en Estancia Chica se llevarán a cabo a partir de las 9:30.

Bajo la atenta mirada de Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex los futbolistas Triperos darán todo para ser tenidos en cuenta en el encuentro que se viene ante el Halcón. Igualmente no se esperan grandes cambios en la constitución del equipo.

Sin Lucas Barrios por lesión, y también sin Nicolás Contín por haber sido testeado positivo por Coronavirus, el nueve del once titular volverá a ser un juvenil del club como Sebastián Cocimano. El pasado miércoles ante Defensores aprovechó la chance y anotó un gol.

El que sí podrá ser de la partida ante Defensa y Justicia será Eric Ramírez, quien había estado en contacto estrecho con el Tanque y de manera preventiva no había podido jugar el día miércoles. Su hisopado ese mismo día dio negativo, y mañana sería tenido en cuenta.

Vale recordar que luego de haberse trasladado al amistoso ante San Lorenzo el entrenador Diego Maradona no volvió a acompañar al grupo por precaución y por un expreso pedido del cuerpo médico, con la intención de extremar su cuidado luego del testeo positivo de Contín.

comentarios