domingo 27 de septiembre de 2020

Por la mañana

Gimnasia trabaja en Estancia Chica con Ayala y Weigandt

El plantel de Gimnasia seguirá con los entrenamientos en Abasto, luego del regreso de Ayala en la jornada de ayer. Hoy se sumará al grupo Weigandt.

El plantel de Gimnasia llevará a cabo una nueva jornada de entrenamientos hoy por la mañana. Será la cuarta práctica en esta sexta semana de pretemporada para el plantel del Lobo, que continúa preparándose sin pausa en el predio de Estancia Chica.

El Lobo trabajará en Abasto en horario matutino con total normalidad, dividido en dos horarios como lo hace habitualmente: una parte del plantel se presentará a las 9, y otro grupo lo hará a las 11. El grupo repetirá la modalidad viernes y sábado.

Con Sebastián Méndez y Adrián González a cargo de la parte futbolística y Hernán Castex al comando de los ejercicios físicos, el plantel de Gimnasia continuará subiendo la intensidad en Estancia Chica, mientras espera por el ansiado regreso de Diego Maradona.

En la jornada de ayer se incorporó a los entrenamientos el paraguayo Víctor Ayala, quien llevaba meses separado del plantel ya que había viajado a pasar la cuarentena en Paraguay. Luego de 14 días en aislamiento por haber arribado desde el exterior, volvió a entrenar.

Para hoy, en tanto, en Gimnasia esperan la presencia del primer refuerzo Tripero en Estancia Chica. Se trata de Marcelo Weigandt, lateral derecho que llega a préstamo desde Boca y ayer firmó su contrato con la institución a préstamo por los próximos 18 meses.

La intención del cuerpo técnico era que pudiese sumarse cuanto antes para empezar a agarrar ritmo y conocerse con el resto del plantel. Llega para pelear por la titularidad en el carril derecho de la línea de fondo junto a Leonardo Morales.

Por último, en lo que respecta a los lesionados, desde el inicio de esta semana tanto Germán Guiffrey como Matías Melluso ya entrenan junto al grupo. Están en la última etapa de su recuperación y realizaron algunas tareas de manera normal, aunque no tienen el alta.

comentarios