jueves 9 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Tassi y el plantel de Gimnasia: "Va a llegar jerarquía"

Raúl Tassi tiene una función preponderante en la Comisión Directiva de Gimnasia, pero en el fútbol escucha, acompaña y ayuda. Así transita el mercado.

Gimnasia comenzó el mercado de pases hace más de una semana, luego de haber quedado eliminado en la Copa 2021 de la Liga Profesional y con una reunión inesperada entre dirigentes y la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera.

En ese encuentro, pero sobre todo en los posteriores a los cuales se sumó Gabriel Perrone, en el Lobo analizan el plantel que tienen y con quiénes contar para la temporada que comenzarán con la pretemporada el 7 de junio.

Pero más allá de lo que tienen, Martini, Messera y Perrone piensan en lo que les hace falta para conformar un mejor plantel que el actual y para eso necesitan de la dirigencia y la inversión en el mercado de pases.

Raúl Tassi, vicepresidente de Gimnasia, habló en CIELOSPORTS y se refirió a la actualidad del plantel y destacó que la dirigencia hará el esfuerzo para que llegue jerarquía.

“La campaña de la dupla al principio anduvo muy bien, fue un traspié muy grande lo de Vélez. En el recambio y con los jugadores que llegaron funcionaron muy bien, en casos como el de Rey o Carbonero”, empezó diciendo el dirigente Tripero.

Pero rápidamente se metió en el mercado de pases y destacó que “ahora va a haber un recambio y esperemos que los que vengan sean acertados para armar un buen equipo. Me gustó como jugó este año el equipo por lo que era, le pusieron garra y atacaron. A lo último nos fuimos desinflando”.

Gimnasia.jpg
Gimnasia homenajeó a Carlos Timoteo Griguol

Gimnasia homenajeó a Carlos Timoteo Griguol

“Va a llegar jerarquía, y el grupo de dirigentes de fútbol está trabajando en eso. En el fútbol no me meto, escucho, estoy, pero no soy una persona que decide, uno opina muy leve”, agregó Tassi a referirse al mercado de pases de Gimnasia.

El dirigente destacó la labor que cumple Gabriel Perrone, quien está a la par de Martini y Messera en cada análisis y decisión que están tomando sobre el actual plantel Tripero. “Gabriel Perrone cumple una función muy importante junto con la dupla, analizan lo que es conveniente, quiénes sí y quiénes no. Después la dirigencia escucha su opinión y reforzarán con lo que corresponda ”, concluyó con su análisis Raúl Tassi.

comentarios