sábado 26 de septiembre de 2020

Nuevo ensayo

Gimnasia sumó una nueva práctica en Abasto

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una jornada de entrenamientos normal en Abasto y mañana se sumará Víctor Ayala y quizás, Marcelo Weigandt.

El plantel de Gimnasia regresó el pasado lunes a Estancia Chica para iniciar su sexta semana de pretemporada, y lo hizo con la intención de disputar hoy su primer amistoso. Sin embargo no será así, y el cuerpo técnico diagramó una tercera jornada de entrenamientos.

El Lobo volvió a entrenarse en Abasto en horario matutino con total normalidad, dividido en dos horarios como ya es una constante, y siguiendo todos los protocolos. Una parte del plantel se presentó a las 9 de la mañana, y otro grupo hizo lo mismo a las 11 a la espera para mañana de Víctor Ayala y Marcelo Weigandt.

Hoy Gimnasia se presentó en Estancia Chica como todos los días y realizó una nueva sesión de entrenamientos, una vez más con Sebastián Méndez y Adrián González a cargo de la parte futbolística y Hernán Castex al comando de los ejercicios físicos.

Diego Maradona todavía no puede presentarse en el predio, más allá de la visita que realizó hace exactamente dos semanas, ya que en vistas de su complejo historial médico los doctores del plantel prefieren que se mantenga al margen para preservar su salud.

Finalmente mañana estará regresando Víctor Ayala ya pudo sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de haber cumplido con las dos semanas de cuarentena obligatoria tras haber viajado desde Paraguay hacia Argentina.

Por su parte en el Lobo también esperan por Marcelo Weigandt, que será el primer refuerzo del plantel a préstamo desde Boca pero todavía no pudo incorporarse a las prácticas. En Gimnasia creen que podría sumarse en la jornada de mañana.

En lo que respecta a los lesionados, desde el inicio de esta semana tanto Germán Guiffrey como Matías Melluso comenzaron a entrenar junto al grupo. Están en la última etapa de su recuperación, y si bien no fueron dados de alta, realizaron algunos ejercicios.

comentarios