viernes 30 de octubre de 2020

En Estancia Chica

Gimnasia suma rodaje y prueba jugadores frente a Riestra

El plantel de Gimnasia tendrá hoy un nuevo amistoso, aunque esta vez será para que tengan minutos quienes no son titulares. El rival será Deportivo Riestra.

Los futbolistas de Gimnasia llevarán a cabo hoy su quinto amistoso de pretemporada, con la particularidad de que mañana tendrán el sexto. ¿Cómo? Hoy los suplentes se medirán frente a Deportivo Riestra, mientras que mañana los titulares estarán enfrentando a Racing.

El plantel Tripero jugará hoy ante el Blanquinegro, que milita en la Primera Nacional, y a pesar de presentarse con un equipo alternativo se disputarán dos partidos: en uno jugará el equipo alternativo y en el otro jugarán los que se encuentran más relegados junto a algunos juveniles.

De acuerdo a lo que se informó desde Gimnasia ambos partidos se llevarán a cabo en Estancia Chica, el primero a partir de las 15 horas y el segundo desde las 16:30. Mañana los titulares enfrentarán a la Academia en un único partido que tendrá duración estándar de 90 minutos.

Con Sebastián Méndez a cargo de la conducción del equipo, y con la posibilidad de que Diego Maradona esté presente en algunos de los dos partidos si lo autorizan los médicos, entre hoy y mañana Gimnasia tendrá una buena prueba para todos los jugadores que integran su plantel.

Sin Lucas Barrios ni hoy ni mañana luego de la lesión que lo marginó ante Independiente, quien tampoco se espera que tenga minutos en el amistoso frente a Deportivo Riestra es el flamante refuerzo, Johan Carbonero, quien ayer tuvo su primera jornada de entrenamientos.

Los once que jugaron para los suplentes ante Defensa y podrían repetir ante Riestra son: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Brahian Alemán, José Paradela, Maxi Comba y Antonio Napolitano; Matías Miranda e Ivo Mammini.

Anteriormente Gimnasia enfrentó a San Lorenzo, Independiente y Defensores de Belgrano, y el pasado sábado se vio las caras también frente a Defensa y Justicia. Con los titulares fue derrotado por 1-0, y con los suplentes se impuso por ese mismo marcador.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1316517963634180098

comentarios