miércoles 2 de diciembre de 2020

En Estancia Chica

Gimnasia se prepara para el regreso con Patronato en la mira

El plantel de Gimnasia tendrá hoy una nueva jornada de trabajo, luego de haber vuelto el día domingo, con todas las miradas puestas en el debut del día viernes.

Los futbolistas de Gimnasia tendrán esta mañana una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, en donde el plantel volverá a darse cita luego de haber vuelto a trabajar el día domingo, dado que su próximo encuentro se llevará a cabo el próximo viernes.

Después de una espera eterna el plantel Tripero volverá al ruedo esta semana con competencia oficial, gracias al inicio de la Copa Liga Profesional que tendrá su puntapié inicial en el día del cumpleaños de Diego Maradona, y el trabajo de la semana será clave.

Los jugadores fueron citados a partir de las 9:30, para una sesión de entrenamientos que como es una costumbre desde el regreso en plena pandemia se llevará a cabo a puertas cerradas, sin la posibilidad de que haya acceso para los medios de comunicación.

Allí el plantel continuará trabajando en Estancia Chica con el objetivo de poder darle forma a un once titular que, hoy por hoy, cuenta con algunos interrogantes en su conformación. El cuerpo técnico espera tener todo definido cuando llegue la hora de la verdad.

El viernes Gimnasia se enfrentará ante Patronato en el que será su primer partido oficial en más de siete meses, luego de una extensa preparación y varios amistosos para ganar rodaje. El debut será a las 19 en el Estadio del Bosque, sin la presencia de los hinchas.

Uno de los principales interrogantes en el equipo que se definirá en Estancia Chica es quién será el nueve, una disputa en la que Lucas Barrios y Nicolás Contín peleaban mano a mano pero ahora se metió también el juvenil Sebastián Cocimano. Otro está en la defensa: ¿Leo Morales o Marcelo Weigandt?

Por su parte, más allá de los entrenamientos, en el cuerpo técnico todavía no saben si podrán contar o no con Harrinson Mancilla, quien fue expulsado en el único partido que se jugó por Copa Superliga pero se espera que en los próximos días AFA oficialice que se levantan las sanciones.

comentarios