sábado 26 de septiembre de 2020

Arranca la semana

Gimnasia se movió al ritmo de la pelota en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia llevará a cabo esta mañana una nueva jornada de entrenamientos en Abasto, que será la primera de su sexta semana de pretemporada.

El plantel de Gimnasia regresará esta mañana a Estancia Chica para poner manos a la obra en el inicio de una nueva semana de trabajo. Después de cinco semanas intensas trabajando en campo, en el Lobo esperan permiso para realizar ensayos formales de fútbol.

El Lobo se entrenará en Abasto en horario matutino, y lo hará dividido en dos horarios como en cada jornada. Una parte del plantel se presentará a partir de las 9 y otro grupo hará lo propio desde las 11. La intención es seguir de la misma manera durante toda la semana.

En la jornada de ayer los futbolistas Triperos tuvieron la posibilidad de descansar, pero hoy volverán rápidamente a los entrenamientos para continuar poniéndose a punto de cara al reinicio de la competición, que todavía no se sabe bien cuándo se dará.

Hoy Gimnasia se presentará nuevamente en Estancia Chica desde temprano, una vez más con la conducción de Sebastián Méndez y Adrián González. Además seguirán poniendo especial hincapié en la parte física de la mano del profe Hernán Castex.

Nuevamente para esta semana no se espera la presencia de Diego Maradona, al menos no de manera regular. Vale recordar que hace casi dos semanas el Diez pasó de visitan por el predio, pero todavía el cuerpo médico eligió no autorizar su regreso al día a día.

Uno de los principales focos de atención durante esta semana en el mundo Gimnasia será el arribo de Marcelo Weigandt, quien se haría desear: en principio todo indica que recién podría sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica durante los últimos días.

Quien también se sumará en el cierre de la semana será el paraguayo Víctor Ayala, que desde el jueves estará en condiciones de regresar si el testeo le da negativo, tras cumplir con las dos semanas de cuarentena obligatoria por haber viajado desde otro país.

comentarios