sábado 5 de diciembre de 2020

Juega mañana

Gimnasia se instaló en Paraná con la mira en Patronato

Después de varias horas de viaje Gimnasia llegó a Paraná y quedó a la espera del partido de mañana frente a Patronato, todavía sin equipo confirmado.

El plantel de Gimnasia tendrá mañana un partido muy importante ante Patronato, buscando sumar de a tres para posicionarse de la mejor manera posible en la Zona 5 de la Copa Liga Profesional luego de la derrota sufrida a manos de Huracán el fin de semana pasado.

Con ese objetivo la delegación partió rumbo a Paraná en las últimas horas. Luego de llevar a cabo su última sesión de entrenamientos en horas de la mañana, el plantel Tripero almorzó en la Casona y, tras un breve descanso, emprendió el viaje hacia suelo entrerriano.

El recorrido se programó en dos micros para evitar las aglomeraciones de personas en espacios reducidos, y alrededor de las 21 horas finalmente Gimnasia llegó a destino. Ya en Paraná pasará la noche en el Hotel Maran Suites & Towers, y quedó a la espera de Patronato.

El encuentro de mañana tendrá lugar a partir de las 19:20 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, y será clave para ambos: el Lobo tiene cuatro unidades y viene de sufrir su primera derrota, y el Patrón perdió sus tres duelos y en caso de caer otra vez quedará eliminado.

Una vez finalizado el encuentro el plantel de Gimnasia se bañará en el mismo estadio y emprenderá el regreso a la ciudad de La Plata de manera inmediata, sin volver a pasar por el hotel. Luego tendrá una semana corta, ya que ante Vélez deberá jugar el día viernes 27.

hotel.jpg
El hotel donde se hospeda Gimnasia,

El hotel donde se hospeda Gimnasia,

Los once de Sebastián Méndez ante Patronato serán: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maxi Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Eric Ramírez o Lucas Barrios.

Vale señalar que por esa misma zona jugaron hoy Huracán y Vélez en Parque Patricios, con triunfo del equipo visitante por 2-1. De esta manera el equipo de Liniers llegó a 8 unidades, mientras que el Globo quedó con 7 y si Gimnsia gana igualará su misma línea.

comentarios