"Gracias malagradecidos"

Se fue de Gimnasia, un hincha lo trató de pesetero y lo cruzó en las redes sociales

El mercado de pases de Gimnasia entregó varias salidas importantes del plantel 2022 y uno de los jugadores que se fue, se cruzó ante el mensaje de un hincha.

Mientras el plantel de Gimnasia prepara el partido ante Vélez, el cual se disputará el próximo lunes, desde las 20hs en Liniers, Ramón Sosa ultima detalles para sumarse a Talleres de Córdoba.

El mediocampista paraguayo quedó liberado del Lobo, en los últimos días, tras el acuerdo al que llegaron los dirigentes con sus pares del conjunto cordobés para lograr su salida.

Después de varios días de negociación, y tras una serie de propuestas que fueron rechazadas, la dirigencia de Gimnasia aprobó la oferta que le hicieron desde Talleres, y llegó a un acuerdo para una rescisión contractual con el representante del futbolista.

La negociación generó bronca en algunos hinchas, los cuales se expresaron en redes sociales, y en particular uno le dejó un mensaje a Ramón Sosa en su cuenta personal de Instagram.

Ante el mensaje que le dejó este hincha (@javier22lp), el mediocampista paraguayo no tardó en responderle y ante los agravios por la plata, le respondió: “gracias malagradecidos”.

Ramón Sosa.jpeg
Ramón Sosa y un mensaje para un hincha de Gimnasia

Ramón Sosa y un mensaje para un hincha de Gimnasia

Ramón Sosa fue jugador de Gimnasia en la temporada 2022, tras acordar su arribo al irse mal de Olimpia de Paraguay, y ahora ante la deuda que Gimnasia tenía con los clubes dueños de un porcentaje del pase, negoció una salida y continuará su carrera en Talleres de Córdoba.

El mediocampista dejó un gran recuerdo futbolístico, ya que fue una de las figuras en el equipo que dirigió Néstor Gorosito, pero su salida dejó a varios hinchas enojados y molestos.

comentarios