viernes 30 de octubre de 2020

Tras el testeo negativo

Gimnasia se entrenó con la presencia de Carbonero

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su cuarta jornada de entrenamientos en Estancia Chica, con una agenda movida y con la aparición de Carbonero.

Los futbolistas de Gimnasia llevaron a cabo hoy una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica. Fue en horas de la mañana, y el objetivo principal fue comenzar a definir los posibles equipos para los amistosos que tendrán lugar tanto el viernes como el sábado.

El plantel Tripero contó hoy con una nueva práctica, la última que transcurrió bajo carriles normales en esta semana. Los futbolistas fueron citados por el cuerpo técnico en horario matutino, y estuvieron comenzando con los ejercicios a partir de las 9:30.

El sábado Gimnasia se enfrentará ante Racing en una nueva prueba de pretemporada, pero a diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión solamente habrá un encuentro que durará 90 minutos, y no un partido de titulares y otro de suplentes como es habitual.

Por este motivo el grupo de trabajo de Diego Maradona, liderado por Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex, definió que en la jornada de mañana aquellos futbolistas que no vayan a tener minutos frente a la Academia se midan frente a Deportivo Riestra.

Anteriormente Gimnasia enfrentó a San Lorenzo, Independiente y Defensores de Belgrano, y el pasado sábado se vio las caras también frente a Defensa y Justicia. Con los titulares fue derrotado por 1-0, y con los suplentes se impuso por ese mismo marcador.

Para los amistosos que se vienen Gimnasia no podrá contar con Lucas Barrios, quien será baja por la lesión muscular que sufrió hace diez días, pero seguramente sí tendrá a disposición a Nicolás Contín, dependiendo de cómo lo vean en los entrenamientos.

Vale recordar que Contín dio positivo por Coronavirus luego del amistoso ante San Lorenzo, y si bien volvió a Estancia Chica esta semana, no quieren apurarlo desde lo físico. Por su parte, Johan Carbonero, dio negativo tras el testeo de ayer y se sumó a las prácticas en Abasto.

comentarios