viernes 26 de febrero de 2021

Por la mañana

Gimnasia se entrenó con la mejor cara a pesar de la lluvia

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica en la jornada de hoy, luego del bueno triunfo obtenido el sábado pasado ante Talleres.

El plantel de Gimnasia regresó esta mañana a Estancia Chica para afrontar su primera sesión de entrenamientos de la semana, luego del partido que disputó el pasado viernes frente a Talleres en el Bosque. Después de contar con sábado y domingo libres para recuperar fuerzas, el plantel volvió al ruedo bajo un diluvio que no le impidió trabajar en la cancha de césped sintético.

La nueva práctica en Abasto volvió a comenzar desde las 9 de la mañana, del mismo modo en que sucedió en las últimas jornadas de la semana pasada, quienes venían de jugar ante la T realizaron ejercicios livianos. Mientras tanto aquellos que fueron suplentes trabajaron con la pelota con mayor intensidad.

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica marcaron el inicio de una nueva semana de trabajo para el plantel de Gimnasia, que luego de sumar cuatro unidades en sus primeros dos partidos ahora apuntan al duelo que tendrán por delante el próximo sábado cuando visiten a Independiente en Avellaneda.

Leandro Martini y Mariano Messera seguramente comenzarán a trabajar en la búsqueda del equipo durante los próximos días, sin grandes cambios que se vislumbren en el horizonte pero con una variante obligada, teniendo en cuenta que el colombiano Harrinson Mancilla viene de ver la tarjeta roja.

Eu1rhhsWQAUVCQ-.jpg

Otro de los puntos a atender por la dupla técnica en los entrenamientos en Estancia Chica será sin dudas la evolución de Víctor Ayala y de Matías Pérez García, ambos lesionados en la primera fecha de la copa. En principio ninguno de los dos llegará a ser tenido en cuenta para el duelo frente al Rojo.

Por su parte vale recordar que Rodrigo Rey se metió entre los once el pasado viernes reemplazando a Nelson Insfrán, y luego de la seguridad y el buen nivel que mostró parece haberse ganado la titularidad. Vale recordar que el ex Godoy Cruz llegó a Gimnasia con la intención de ser el reemplazante de Jorge Broun.

comentarios