viernes 30 de octubre de 2020

Nuevo ensayo

Gimnasia se entrenó a la espera de Barrios

El plantel de Gimnasia retomó ayer los entrenamientos y hoy por la mañana volverá a Estancia Chica para continuar con su décima semana de pretemporada.

Los futbolistas de Gimnasia volvieron ayer a los entrenamientos en Estancia Chica en horas de la mañana, luego de un fin de semana que tuvo actividad futbolística en la jornada del sábado, y hoy repitieron la modalidad cuando se presentaron otra vez en el predio.

Los futbolistas Triperos llevaron a cabo hoy su segunda jornada de trabajo de la semana, luego de tener el domingo libre y haber regresado el lunes. Hoy por la mañana, según se comunicó desde la institución, los ejercicios dieron inicio a partir de las 9:30.

Gimnasia volvió a Estancia Chica para ponerse bajo las órdenes de Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex, con la intención de continuar trabajando. Diego Maradona continuará al margen, como medida de precaución del cuerpo médico del Lobo.

En lo que respecta al equipo, y como sucedió durante la última semana, Lucas Barrios es baja por una lesión muscular de la cual todavía se está recuperando. La buena noticia es que Nicolás Contín regresó luego de un nuevo hisopado, que está vez dio negativo, y se sumó Patricio Monti tras su lesión.

El último amistoso dejó algunos inconvenientes menores, ya que algunos futbolistas se retiraron dolencias, tales los casos de Matías Melluso, Eric Ramírez e Ivo Mammini. Sin embargo ninguno de los tres nombres mencionados tendría más que un golpe.

El próximo amistoso de Gimnasia, luego de cuatro jornadas más de entrenamientos, se estará llevando a cabo el próximo fin de semana y será frente a Racing. Dicho encuentro se jugará el sábado 17 y si bien no fue oficializado estará teniendo lugar en Avellaneda.

Vale recordar que después de enfrentarse con San Lorenzo, Independiente y Defensores de Belgrano, el equipo Tripero enfrentó el pasado sábado a Defensa y Justicia. Con los titulares fue derrotado por 1-0, y con los suplentes se impuso por ese mismo marcador.

comentarios