miércoles 25 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Rodrigo Rey en Gimnasia: "Fuimos de menos a más"

Gimnasia cerró un buen 2021 de la mano de Gorosito, más allá de no haber podido entrar a las coas. Rodrigo Rey habló al respecto y realizó su balance.

El plantel de Gimnasia se encuentra hoy de vacaciones, luego de haber tenido una buena segunda parte de temporada en 2021. Rodrigo Rey fue desde el arco uno de los principales pilares del Lobo, apareciendo cada vez que el equipo de Néstor Gorosito lo necesitó. En las últimas horas dialogó con CIELOSPORTS.

Cuando llegué la idea era sumar para alejarnos del fondo de la tabla. Si bien queda el sabor amargo por no clasificar a la Copa Sudamericana, creo que fuimos de menos a más”, consideró el arquero a la hora de los balances. Para el golero Tripero fue un buen año y los promedios, en donde el Lobo hoy está cómodo, así lo demuestran.

A pesar de no haber logrado el objetivo que se trazaron, Rodrigo Rey cree que Gimnasia está listo para intentarlo de nuevo en 2022. “Dimos muestras de que somos un grupo que puede jugar una Copa”, manifestó el arquero, con la intención de poder ser protagonistas cuando dé inicio la próxima campaña.

Pipo (Gorosito) desde el primer día dijo 'vamos a pelear por cosas grandes, basta de pensar que un punto en tal cancha sirve, hay que salir a jugar igual en todas las canchas'. El discurso de todos los días es ese”, valoró luego, poniendo el foco en la importancia de la motivación que recibieron desde el cuerpo técnico.

Rodrigo Rey y el Clásico Platense con Gimnasia

Me fui muy triste después del clásico porque se hizo todo y nos fuimos con muy poco”, manifestó en relación al vibrante 4-4 que protagonizaron con Estudiantes en el Bosque, en donde el Lobo llegó a estar dos goles arriba pero no pudo sostener el resultado, lamentando no haber podido quedarse con los tres puntos.

Por último, en relación a aquel encuentro y al aprendizaje que quedó puertas hacia adentro en el seno del plantel que comanda Gorosito, Rey agregó: “Nosotros queríamos ganar. Para lo único que sirvió, fue para ver los errores que no tenemos que volver a repetir”.

Gimnasia.jpeg
Rodrigo Rey tuvo atajadas importantes en Gimnasia.

Rodrigo Rey tuvo atajadas importantes en Gimnasia.

comentarios