sábado 4 de diciembre de 2021
Fito recordó al Lobo y a Maradona

Rinaudo: "Gracias gigante a Gimnasia que le dio luz a Diego"

Fabián Rinaudo le dedicó sentidas palabras a la memoria de Diego y además, le agradeció a Gimnasia el haberlo traído de regreso a su país.

Fabián Rinaudo guarda con mucha alegría la foto que se pudo sacar y el abrazo que se dio con Diego Maradona cuando Gimnasia jugó ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Ayer luego del partido en el cual Central perdió ante River, Rinaudo se tomó varios minutos para hablar de lo que significó Maradona, quien le permitió vestir la camiseta de la Selección Argentina, y le agradeció a Gimnasia por haberle dado el lugar que se merece.

Teniendo en cuenta esto, Rinaudo comenzó mencionando la chance que le dio el Lobo a Diego: “No tengo muchas palabras, solo un gracias gigante para el Diego que le tocó terminar su vida en el club que me vio nacer. Un gracias gigante para Gimnasia y la dirigencia que le volvió a dar luz al Diego”.

En este sentido, Fito agregó: “Quizás en otras épocas o momentos, el Diego capaz se apagaba y la verdad es que gracias a Gimnasia volvió a renacer y a revivir como siempre lo ha hecho él”.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1332881157617291264

A la hora de hablar de lo que fueron los homenajes a Maradona en cada una de las canchas donde jugó Gimnasia, Rinaudo remarcó: Se lo ha podido homenajear en vida en todas las canchas y en todos los estadios. Más que palabras que yo pueda decir, me quedo con esos pequeños gigantes homenajes que le pudimos hacer”.

“Fueron homenajes para el más grande y en buena hora que se lo pudimos hacer y me quedo con el abrazo que tuve en este estadio. Tengo la foto y el video porque la verdad es único el Diego, reveló Fito.

Por último, Rinaudo se refirió a lo que significó la partida del mejor jugador de todos los tiempos:Nos golpeó a todos, quizás en lo personal me golpeó más de lo que pensaba, pero bueno, un gracias gigante para él”.

comentarios