sábado 10 de abril de 2021
Llegó para reemplazar a Broun

Gimnasia: Rey se presentó y mostró buenas señales

Rodrigo Rey llegó hace días a Gimnasia y hoy tuvo su presentación en el arco. Llegó para reemplazar a Jorge Broun y demostró estar en buen nivel.

Gimnasia goleó a Talleres por 3 a 0 en un partido donde el conjunto visitante manejó más la pelota y generó más situaciones de riesgo, pero el local fue eficaz y no sufrió en su arco.

Justamente debajo de los tres palos, en uno de los arcos del estadio Juan Carmelo Zerillo, hizo su presentación con el buzo de arquero Rodrigo Rey, quien hace días atrás firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera.

Rey llegó para ser el reemplazante de Jorge Broun, quien dejó una gran imagen en el arco Tripero y tuvo un gran nivel en la Copa Diego Maradona, pero que eligió irse a Rosario Central antes del comienzo de la Copa 2021.

El arquero que se formó en las divisiones inferiores de River y que estuvo en Godoy Cruz en nuestro país, venía de un largo tiempo de inactividad en el PAOK de Grecia, pero con unos días de entrenamiento en Abasto le alcanzó para meterse en el equipo titular.

Después de la presentación de Nelson Insfrán en la Bombonera, Rodrigo Rey tuvo su estreno en el arco de Gimnasia ante Talleres de Córdoba y dejó una buena impresión. La T generó varias situaciones, pero el arquero debió intervenir pocas veces. Siempre que lo hizo, se mostró seguro.

Gimnasia.jpg
Formación de Gimnasia ante Talleres

Formación de Gimnasia ante Talleres

LAS INTERVENCIONES DE RODRIGO REY:

Primer tiempo:

2´ Contuvo en un tiempo un remate de media distancia que llegó fuerte y al ras. Lo encontró bien ubicado en el medio del arco.

30´ Fragapane sacó un centro desde la izquierda, la pelota se fue cerrando y Rodrigo Rey intervino de buena manera para despejar el balón por encima del travesaño

Segundo Tiempo:

8´ Guillerme Parede dominó en el área, salió y cruzó su remate, pero el balón se fue abierto. Rodrigo Rey intentó achicar y luego se posicionó para cerrar el palo.

39´ Carlos Auzqui se filtró por la izquierda, entró al área y Rodrigo Rey salió a achicarle el primer palo. El delantero cruzó su remate y se le fue muy abierto.

comentarios