martes 26 de enero de 2021

Los dirigentes se vieron en la Sede

Gimnasia: reunión, renuncia de Reina y licencia de Ferrer

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Parte de la dirigencia de Gimnasia mantuvo una reunión en la Sede Social, tras la renuncia de jorge Reina. Se la aceptaron. Además, Ferrer pidió licencia.

Gimnasia vivió una jornada importante, luego de la renuncia que presentó ayer Jorge Reina, vicepresidente primero del club de manera indeclinable. Ante esta situación, varios dirigentes llegaron en horas de la tarde a la Sede Social de calle 4 para ser parte de una reunión de Comisión Directiva, la cual duró más de dos horas y cont´ro con la presencia de Gabriel Pellegrino quien encabezó la misma.

Tal como estaba pautado, la dirigencia Tripera mantuvo una reunión, para tratar la renuncia del Colo Reina y varios dirigentes mostraron su malestar por las diferencias de criterios y formas que se generaron en el último tiempo, en la disputa que ejerció Gabriel Pellegrino, acompañado por otros directivos, como por ejemplo algunos que integran el área de fútbol del club.

Al finalizar el encuentro, el cual duró más de dos horas, uno de los dirigentes le explicó a CIELOSPORTS.COM que además de la renuncia de Jorge Reina, Alejandro Ferrer presentó un pedido de licencia. Esta situación ya había trascendido en la previa y había generado un gran impacto político ya que es amigo personal de Pellegrino, pero el último tiempo lo desgastó y entendió que era lo mejor ya que trabajó codo a codo con el Colo en varias negociaciones importantes.

En la previa varios dirigentes se mostraron enojados y dejaron abierta la posibilidad a presentar la renuncia o pedir licencia también. Algunos de ellos decidieron presentarse en la Sede Social, mientras que otros eligieron no estar y esperar otro momento para decidir qué hacer. Entre los que si estuvieron en la reunión se destacan Raúl Tassi, único vicepresidente que quedó en ejercicio, Mauro Coronato y Gerardo Marzola.

El encuentro fue más extenso de lo que se creía ya que duró más de dos horas. uno de los primeros en abandonar la Sede Social fue Tassi, quien se retiró en silencio y sin ganas de hablar. A él lo siguieron: Giménez, Cardozo y Salgado, mientras que Gabriel Pellegrino permaneció un tiempo más junto a otros directivos.

Al finalizar el encuentro, desde las redes sociales del club, trabajadores de prensa comunicaron que los dirigentes aceptaron la renuncia de jorge Reina, en un comunicado formal y el cual no reflejó lo que sucedió en el encuentro.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1349505773236269060

comentarios