domingo 1 de agosto de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Reunión clave: Gimnasia avanzó con Vega y busca cerrarlo

En la jornada de hoy se puede terminar de avanzar por la llegada de Cristian Vega a Gimnasia luego de varios días de demora.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Mientras que el plantel de Gimnasia encara la tercera semana de pretemporada con el primer duelo amistoso ante Banfield del sábado como la primera prueba de la preparación, la dirigencia se sigue moviendo en el mercado de pases y hoy puede terminar de encaminar el arribo de Cristian Vega.

Luego de varios días de indefinición con respecto al futuro de Vega, por quien Gimnasia viene negociando hace más de un mes, según supo CIELOSPORTS.COM, el de hoy está llamado a ser un día clave en relación a su llegada al plantel que conducen Leandro Martini y Mariano Messera.

Desde la dirigencia de Central Córdoba de Santiago del Estero le confirmaron a este medio que hay una charla programada para hoy con Gimnasia, y que de seguro se avanzará en la salida de Cristian Vega, la cual en principio es a préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra.

Gimnasia mejoró dos veces la oferta inicial por Vega, y Central Córdoba lo considera suficiente más allá de que se habló de un interés de Independiente que también ofertó y hasta el propio Rosario Central, pero el ofrecimiento del Lobo siempre estuvo por encima del de los clubes mencionados.

Por su parte, desde la dirigencia Mens Sana le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que su llegada está muy avanzada, más allá de que debido a la dilatación de la negociación, habían empezado a evaluar alternativas para el puesto que se busca reforzar como una de las prioridades de mercado.

El Kily Vega es uno de los jugadores que vienen siguiendo Martini y Messera y por eso la dirigencia en los últimos días había mejorado la forma de pago por el cargo que pide el conjunto de Santiago del Estero, luego de que le rechazaran el segundo ofrecimiento. Parece que la hisotoria puede tener un avance signficativo en la jornada de hoy.

comentarios