domingo 27 de septiembre de 2020

Gastón Romero en LA CIELO

"Gimnasia representa la personalidad de Maradona"

Gastón Romero, entrenador de arqueros de Gimnasia, hablando sobre el aniversario de la presentación de Diego Maradona .

El vínculo de Diego Maradona con Gimnasia ayer cumplió un año, y sobre eso habló Gastón Romero, el entrenador de arqueros de su cuerpo técnico.

Gastón Romero es uno de los integrantes del cuerpo técnico de Diego Maradona en Gimnasia, y ayer pasó por el aire de LA CIELO en el aniversario de un año de la presentación del Diez. Sobre esto habló en Mundo Tripero, y también opinó sobre el presente.

El otro día hablábamos de eso y nos parecía muy loco lo rápido que pasó el tiempo. La llegada de Maradona al club y lo que representó para todos nosotros poder acompañarlo en su retorno al fútbol argentino quedó grabado para siempre en nosotros ”, reconoció.

En este sentido, y recordando aquel domingo en el Bosque, afirmó: “Tenemos los mejores recuerdos de ese día. El desborde de la gente, la alegría, la fiesta que se vivió… Creo que fue algo impresionante y no se compara con nada que haya vivido antes ”.

Con Maradona estuvimos en algunos lugares desbordes, recuerdo una pretemporada en Holanda con el club árabe, pero lo que vivimos en la presentación no tiene comparación, se vivió un día más que especial", recordó buscando en su memoria algún episodio similar.

Sobre el vínculo del club con el Diez, y el cariño que se generó, dijo: “Gimnasia es el club más representativo de la personalidad de Diego: un equipo popular, fervoroso, con mucho algarabía y pasión, que todo el tiempo acompaña y te lo hace sentir ”.

Es el club ideal para que Maradona trabaje, por todo lo que es el hincha de Gimnasia. En todos los partidos que nos tocó jugar. Se complementaron en el momento justo”, destacó Gastón Romero sobre esa relación, que le hizo y le hace bien tanto a la institución como al DT.

Finalmente cerró: “Es un relación de amor infinito y recíproco. Diego mismo lo expresa: Gimnasia fue el club que le dio la posibilidad de volver a dirigir en el país y que confió en él. Si hay algo que es diego es honesto con sus sentimientos, y se lo ve emocionado”.

comentarios