sábado 6 de marzo de 2021

Pretemporada en Abasto

Gimnasia regresó con Martini, Messera y 31 futbolistas

Gimnasia retomó los entrenamientos esta mañana en Abasto con varias novedades. 31 jugadores dijeron presente, mientras hay tres que se suman en días.

Tal como estaba estipulado, los jugadores de Gimnasia se presentaron en el predio de Estancia Chica para dar comienzo a la pretemporada de cara a lo que será la nueva competencia que dará inicio a mediados de febrero y que también llevará el nombre de Copa Diego Maradona.

31 futbolistas se presentaron en horas de la mañana en Abasto, bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini, y luego de una charla inicial y de bienvenida, pusieron manos a la obra y comenzaron con los trabajos.

Ante este panorama y tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM, fueron parte del grupo principal tanto Jorge Broun como Paolo Goltz. El arquero no tiene definida su salida ya que la negociación con Rosario Central sigue trabada, mientras que el defensor por ahora no tiene negociaciones entabladas, a pesar de que se barajó la posibilidad de Colón como posible destino debido a problemas personales para estar cerca de su familia.

También se destacó la presencia de Maximiliano Coronel quien ingresó en el tramo final de su recuperación tras sufrir una distensión de la cápsula articular posterior de la rodilla izquierda.

Quien dijo ausente fue Maximiliano Comba, dado que sigue luchando junto a Estudiantes de Río Cuarto donde está jugando a préstamo, el ascenso a la Liga Profesional de fútbol argentino.

Gimnasia.jpg
Gimnasia comenzó la pretemporada en Estancia Chica con Martini y Messera

Gimnasia comenzó la pretemporada en Estancia Chica con Martini y Messera

Los otros ausentes de la mañana fueron Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, quienes cuentan con un permiso especial por parte de Martini y Messera y se sumarán a los entrenamientos en los próximos días. Quien lo hará en unos días también, será Lucas Barrios quien dio positivo de Covid-19.

Por otra parte, Horario Tijanovich y Matías Gómez no estuvieron presentes en Estancia Chica ya que por diferentes situaciones contractuales no serán tenidos en cuenta para esta nueva etapa que comenzó en Gimnasia.

Gimnasia.jpg
Gimnasia empezó la pretemporada y Lucas Licht dijo presente

Gimnasia empezó la pretemporada y Lucas Licht dijo presente

EL PLANTEL DE GIMNASIA 2021:

ARQUEROS:

Jorge Broun

Nelsón Insfran

Tomás Durso

Nahuel Manganelli

DEFENSORES:

Marcelo Weigandt

Leonardo Morales

Paolo Goltz

Bruno Palazzo

Maximiliano Coronel

Germán Guiffrey

Tomás Fernández

Matías Melluso

Lucas Licht

Rodrigo Gallo

Bautista Barros Schelotto

Antonio Napolitano

Gimnasia.jpg
Entrenamiento de Gimnasia en la pretemporada que realiza en Abasto

Entrenamiento de Gimnasia en la pretemporada que realiza en Abasto

MEDIOCAMPISTAS:

Ignacio Miramon

Brahian Alemán

Matías Miranda

José Paradela

Matías Pérez García

Patricio Monti

Leandro Mamut

Tomás Romero

Estanislao Jara

DELANTEROS:

Eric Ramirez

Nicolás Contin

Sebastián Cocimano

Lautaro Chavez

Ivo Mammini

Franco Torres

Gimnasia.jpg
Fútbol en el primer día de entrenamiento de Gimnasia

Fútbol en el primer día de entrenamiento de Gimnasia

comentarios