viernes 30 de octubre de 2020

Desde las 10

Gimnasia recibe a Defensa y Justicia en el Bosque

El estadio de Gimnasia vuelve a abrir sus puertas luego de 6 meses, donde se espera que el equipo de Méndez y Maradona fortalezca los buenos momentos mostrados.

Gimnasia comenzó de buena manera la tanda de amistosos, no solo por los resultados, sino que se vio una mejoría en su rendimiento y quedó a las claras la importancia que tuvo para el equipo el haber sostenido la base.

Luego de los triunfos ante Independiente y Defensores de Belgrano por 1 a 0 y 2 a 1 respectivamente, y el empate 0 a 0 con San Lorenzo, ahora llegó el turno de jugar por primera vez en el Bosque y con Defensa y Justicia como rival.

Con la imposibilidad de contar con Nicolás Contin por haber padecido coronavirus, ni Lucas barrios por una lesión muscular, aparece nuevamente Sebastián Cocimano como la referencia de ataque.

Quien está en condiciones de regresar es Eric Ramírez, quien al igual que al resto del plantel, dio negativo tras los testeos realizados. En principio se metería en el equipo en lugar de Maximiliano Comba.

Por su parte, Hernán Crespo llega luego de las primeras pruebas junto a su Defensa y Justicia, que tuvo sus primeros amistosos ante Chacarita luego del parate en la Copa Libertadores donde busca acceder a los 8vos de final.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1314231675551965192

Teniendo en cuenta esto, el Halcón solamente disputó hasta ahora un amistoso. El mencionado encuentro se llevó a cabo el miércoles 7, hace dos días, y fue ante Chacarita con un triunfo por 3-2.

Siete son las caras nuevas de Defensa y Justicia. Cuatro de sus incorporaciones llegaron a préstamo: Franco Paredes (River), Enzo Fernández (River), Miguel Merentiel (Godoy Cruz) y Braian Romero (Independiente). Además, el club compró a Marcos Ledesma (Quilmes), y Ciro Rius y Gabriel Hachén llegaron libres.

FICHA

GIMNASIA: Jorge BROUN; Leonardo MORALES, Paolo GOLTZ, Maximiliano CORONEL y Lucas LICHT; Víctor AYALA y José PARADELA; Maximiliano COMBA, Matías PÉREZ GARCÍA y Matías GARCÍA; y Sebastián COCIMANO. DT: Diego MARADONA.

DEFENSA Y JUSTICIA: Marcos LEDESMA; Nicolás TRIPICHIO, Franco PAREDES, Agustín SIENRA Y Nahuel GALLARDO; Nelson ACEVEDO, Valentín LARRALDE, Nicolás GONZÁLEZ y Enzo COACCI; Nicolás LEGUIZAMÓN Y Miguel MERENTIEL. Hernán CRESPO.

HORA: 10:00.

TRANSMITE: Facebook Gimnasia/Facebook TNT Sports.

ESTADIO: El Bosque.

comentarios