domingo 10 de octubre de 2021
Cambios en mente

¿Quiénes vuelven en Gimnasia con la mira en la Copa?

Gimnasia jugará con Argentinos por Copa Argentina el día miércoles y habría varios cambios. Conocé quiénes pueden estar en condiciones de volver.

Gimnasia ya pasó de página luego de la derrota sufrida a manos de Colón el pasado viernes en Santa Fe por la sexta jornada de la Liga Profesional, y puso la mirada de lleno en la Copa Argentina, en la que se encuentra en los Octavos de Final y el miércoles buscará meterse entre los ocho mejores de la competición.

El Lobo sabe que el encuentro que jugará esta semana ante Argentinos por Copa Argentina será muy importante para sus aspiraciones en este semestre, ya que buena parte de su ilusión está depositada en esa competencia, en la que comenzó siendo dirigido por Diego Maradona en uno de sus últimos partidos en el banco de suplentes.

De cara al compromiso ante el Bicho, que se llevará a cabo a partir de las 18 horas en el Estadio Florencio Sola de Banfield, se esperan varias modificaciones en el equipo que dispondrán Leandro Martini y Mariano Messera, sobre todo teniendo en cuenta que ante Colón el Lobo cuidó a varios futbolistas.

¿Quiénes podrían volver en Gimnasia?

Luis Rodríguez es sin dudas el nombre de mayor peso que podría regresar en el Lobo por Copa Argentina, luego de haber sido preservado ante el Sabalero, en un partido en el que ni siquiera fue parte de la delegación. Ahora se metería de lleno en el once de arranque, posiblemente en lugar de Eric Ramírez.

Quien también regresaría al equipo titular luego de varios partidos de ausencia en Gimnasia, y de haber sumado minutos en Santa Fe, sería Johan Carbonero. El colombiano sería el reemplazante de Brahian Alemán. Por su parte, Rodrigo Holgado, el último refuerzo, podría jugar por Alexis Domínguez.

Además Maximiliano Coronel y Guillermo Fratta están en condiciones de regresar y hay grandes chances de que uno de los dos juegue en el Lobo en lugar de Leonardo Morales. Quien seguiría marginado luego de haberse lesionado hace algunos días sería Matías Pérez García, de buen desempeño reciente.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini y Mariano Messera, dupla técnica de Gimnasia.

Leandro Martini y Mariano Messera, dupla técnica de Gimnasia.

comentarios