miércoles 15 de septiembre de 2021
Desde las 10

Primer amistoso: Gimnasia suma rodaje frente a Banfield

El plantel de Gimnasia tendrá su primer amistoso luego de tres semanas de entrenamientos. Será ante Banfield en el Sur. Todo lo que tenés que saber, acá.

Luego de una intensa semana de pretemporada en la que los entrenamientos a doble turno estuvieron a la orden del día, el plantel de Gimnasia cerrará la actividad con una práctica formal de fútbol. El equipo Tripero tendrá hoy su primer amistoso de pretemporada en condición de visitante frente a Banfield.

Los futbolistas que comandan Leandro Martini y Mariano Messera se trasladarán hasta el Estadio Florencio Sola que posee el Taladro en el Sur para disputar su primer encuentro de preparación en el cierre de esta tercera semana de trabajo. Será con dos encuentros, uno entre titulares y otro entre suplentes.

De acuerdo a lo que informaron ambas instituciones ambos partidos entre Banfield y Gimnasia se llevarán a cabo en horario matutino y contarán con una duración de sesenta minutos cada uno. El primero de ellos iniciará a las 10 de la mañana, el segundo lo hará desde las 11 y los dos se podrán ver por el canal oficial del Taladro en YouTube.

Vale recordar que esta última semana no fue una más para el plantel del Lobo, ya que luego de quince días de entrenamientos el cuerpo técnico subió la intensidad y trabajó siempre tanto por la mañana con la tarde, con la particularidad de que el grupo concentró en un hotel de la ciudad en habitaciones individuales y se trasladó cada día a Estancia Chica en vehículos particulares.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini, uno de los entrenadores de Gimnasia.

Leandro Martini, uno de los entrenadores de Gimnasia.

GIMNASIA SE PRUEBA EN EL SUR

Si bien Martini y Messera no definieron cómo formarán los equipos que saltarán a la cancha esta mañana en el Sur, es un hecho que contarán con todos sus jugadores a disposición ya que no cuentan con jugadores lesionados ni que arrastre dolencias, más allá de las bajas que sufrieron en el mercado de pases.

Entre los refuerzos se espera que Guillermo Fratta pueda ser de la partida en el equipo titular de Gimnasia, a pesar de contar con pocas prácticas junto al plantel, mientras que las dudas principales tienen que ver con quiénes serán los reemplazantes de Víctor Ayala y Lucas Barrios, dos de las bajas que sufrió el grupo.

De acuerdo a lo que se vio en los últimos entrenamientos ante Banfield podrían jugar: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda o Emanuel Cecchini; Erik Ramírez, Brahian Alemán y Johan Carbonero; y Nicolás Contín.

comentarios