lunes 23 de noviembre de 2020

Visita a Patronato

Gimnasia prepara la logística para viajar hacia Paraná

Mañana Gimnasia entrenará por última vez, y minutos más tarde partirá rumbo a Paraná, en donde el domingo estará enfrentando a Patronato por la tarde.

El plantel de Gimnasia afrontará un partido clave el próximo fin de semana ante Patronato, buscando sumar de a tres para posicionarse de la mejor manera posible en la Zona 5 de la Copa Liga Profesional luego de la derrota sufrida a manos de Huracán.

El equipo que sin Diego Maradona tiene a Sebastián Méndez al frente afrontará el único viaje de la Provincia de Buenos Aires que tiene en su grupo. Los otros dos traslados involucran distancias más cercanas: ya se trasladó a Parque Patricios y le queda Liniers.

Los futbolistas de Gimnasia contarán mañana con su última sesión de entrenamientos en horario matutino, en la que repasarán los últimos detalles tácticos y trabajarán la pelota detenida como es habitual, antes de emprender el camino rumbo a Paraná.

De acuerdo a lo que definió la institución, la delegación viajará en horas del mediodía, y lo hará en dos micros para evitar las aglomeraciones de personas en espacios reducidos. Una vez en Paraná pasará la noche en el Hotel Maran Paraná y quedará a la espera de Patronato.

Luego el día del partido los futbolistas de Gimnasia se trasladarán al estadio, y una vez finalizado el encuentro se bañarán en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y desde allí emprenderán el viaje de regreso a la ciudad de La Plata sin pasar de nuevo por el Hotel.

grella.jpg
El Bartolomé Grella, el próximo destino de Gimnasia.

El Bartolomé Grella, el próximo destino de Gimnasia.

Hoy en horas de la tarde se espera que el club comunique quiénes serán los futbolistas que conformarán la lista de convocados. Del mismo modo que sucedió en los últimos partidos, se espera que la nómina de Gimnasia contemple un total de 22 o 23 futbolistas.

El once titular en Paraná en principio contaría con: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Lucas Barrios o Nicolás Contín.

comentarios