martes 23 de noviembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Por los pibes: Gimnasia y los avances de las obras

Gimnasia sigue adelante con los trabajos de remodelación y mejoramiento de las instalaciones para los juveniles en Estancia Chica.

Luego de que en la jornada del miércoles la prensa que cubre el día a día y la actualidad de Gimnasia haya podido regresar al predio de Estancia Chica a presenciar un entrenamiento, se aprovechó la ocasión para visitar la obra que se está llevando a cabo para mejorar las instalaciones como son los vestuarios para las divisiones inferiores.

Con José Luis Staiano presente en Estancia Chica, dirigente a cargo de las diferentes obras que lleva adelante Gimnasia como lo es también la ampliación de la Platea Néstor Basile, se hizo un pequeño recorrido que dio cuenta del avance de los trabajos en los vestuarios que contarán con zona seca y húmeda, además de dos nuevos vestuarios para árbitros y una sala de reuniones.

Según se le informó a CIELOSPORTS.COM, se estima que siguiendo los tiempos de la obra tal cual viene aconteciendo hasta el momento, se espera y la idea es que puedan estar listos para el mes de diciembre, y de esa manera, poder comenzar la nueva temporada en 2022 con las nuevas instalaciones de mejor calidad y servicio.

2021.10.07 - VESTUARIO.mp4

El trabajo comprende más de 500 metros cuadrados, 170 de parte húmeda, es decir zona de duchas, baño y piletones de hielo, y 360 de parte seca de las que forman parte las zonas de vestuario donde se cambian, antesala y utilería. Cabe destacar que estas obras constan del aprovechamiento espacial existente y reciclado de los galpones, poniendo en valor el patrimonio del club.

Estos nuevos espacios, además de ser más amplios que los anteriores, tendrán nuevas instalaciones eléctricas y cañerías de agua, se las dotará con nuevas puertas interiores, ventanas y ventiluces con carpintería de PVC, calefacción por loza radiante, nuevas baterías de termotanque para el agua caliente y nivelación de todos los pisos interiores para una mejor transitabilidad.

comentarios