martes 12 de octubre de 2021
Alegre por los puntos y por la mejoría

Pipo Gorosito elogió a Gimnasia por su victoria

Gimnasia se impuso en Mar del Plata ante Aldosivi y logró romper una larga racha de partidos sin ganar en condición de visitante. Gorosito se mostró contento.

Gimnasia ganó ante Aldosivi y desató un festejo muy esperado en Mar del Plata, ya que volvió a ganar en condición de visitante después de 12 partidos sin poder hacerlo en dicha condición. El equipo que dirige Pipo Gorosito logró el triunfo gracias a los goles de Nicolás Contín (2) y el Pulga Rodríguez y cortó una larga racha de 20 encuentros sin que un delantero marque en el Lobo.

En Mar del Plata, y después de la victoria ante Aldosivi, el entrenador de Gimnasia analizó el partido y se mostró conforme con las mejores que vienen dando sus dirigidos.

“Creemos desde que llegamos hasta esta parte el equipo va levantando, va teniendo una filosofía de juego y van subiendo el rendimiento de muchos y el equipo va jugando mejor”, empezó analizando Néstor Gorosito ante el triunfo de Gimnasia.

Y agregó: “Nosotros tenemos que ganar de local y de visitante. Nosotros planteamos todos los partidos para ganar y después la realidad nos marcará si somos mejores que los rivales o no. Tenemos que tener una forma de jugar que nos permita ganar confianza”.

“De a ratos si, y de a ratos la perdíamos muy rápido. Tenemos que lograr de tener mayor tiempo la posición del balón. Estamos muy contentos por el grupo, por el club y por la gente, pero se merecen estos y muchos más”, completó Pipo al referirse a la alegría de este triunfo.

Al ser consultado por Nicolás Contín, en el día que marcó dos goles, Pipo expresó: “Contín juega muy bien, solo es importante que él se convenza de las condiciones que tiene”.

Por último, al ser consultado por un ideal, el técnico de Gimnasia explicó: “Nos falta mucho todavía, tenemos que mejorar muchísimas cosas”.

Gol del Pulga Rodríguez

Gimnasia gol del Pulga.mp4

Gol del Pulga Rodríguez para Gimnasia ante Aldosivi

Gol de Nicolás Contín

Gol Nicolás Contín.mp4

Nicolás Contín capturó el error de Gastón Gil Romero y convirtió en Gimnasia ante Aldosivi

Segundo gol de Nicolás Contín

Gol Contín.mp4

Nicolás Contín marcó su segundo gol en Mar del Plata para la victoria de Gimnasia ante Aldosivi

comentarios