sábado 27 de noviembre de 2021
"El equipo está más sólido"

Pipo Gorosito analizó su mérito en Gimnasia

Pipo Gorosito fue consultado por la incidencia que tiene en los resultados y el momento de Gimnasia y lo dividió en momentos y porcentajes.

Gimnasia le ganó a Arsenal en Sarandí y logró su segunda victoria seguida en el Torneo 2021 y así sumó siete de los últimos nueve puntos disputados en el certamen. Pipo Gorosito valoró el rendimiento y aclaró diferentes situaciones.

El entrenador Tripero metió mano en el once titular que le había ganado a Newell´s, y decidió rotar jugadores ante la seguidilla en la Liga Profesional y los jugadores le respondieron.

“Yo considero que en la semana el 70 por ciento es del entrenador y el 30 de los jugadores. El día del partido, el 90 por ciento es de los jugadores y el 10 del técnico”, expresó Pipo cuando le consultaron por su injerencia en el partido.

Pero Néstor Gorosito fue más allá en su análisis y destacó que “Desde Godoy Cruz, cuando nosotros asumimos a hoy, el equipo está más solido, no nos generan casi situaciones de gol y eso es bueno. Nos falta tener un poco más de actividad en la última zona de la cancha”.

Y agregó: “debemos no apresurarnos. Hay veces que hay que demorar y otras que hay que acelerar, y ahí es donde nos falta, debemos seguir trabajando para seguir dándole herramientas a los chicos”.

Al ser consultado por la victoria ante Arsenal, el entrenador de Gimnasia explicó: "Ganamos bien con mayor volumen de juego, aunque nos sigue faltando. No guardamos jugadores, queremos generar una linda competencia entre chicos y grandes. Tenemos ver cómo se recuperan, los vamos a ir evaluando. Es prematuro para decir si vamos a seguir rotando".

Gol Carbonero.mp4

Johan Carbonero le dio la victoria a Gimnasia ante Arsenal

comentarios