martes 26 de enero de 2021

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Gimnasia pierde otro referente?

El técnico de Colón, Eduardo Domínguez, es amigo de Paolo Goltz y quiere al defensor de Gimnasia para sumarlo una vez finalizada la Copa Maradona.

Si bien faltan pocos días para que finalice la Copa Diego Armando Maradona y se abra el mercado de pases, varios futbolistas ya comenzaron a negociar su futuro, y en Gimnasia parece que se van varios referentes.

Según se le informó a CIELOSPORTS.COM al consultar a la dirigencia de Colón, el de Goltz es uno de los apellidos en carpeta para reforzar el equipo que dirige su amigo, Eduardo Domínguez, con quien forjó una gran amistad en su paso por Huracán.

Por ahora no hubo gestiones formales por él por parte de la dirigencia Sabalera, pero lo cierto es que Paolo Goltz, tiene problemas personales y quiere estar cerca de su familia que está radicada en Entre Ríos, lo que aceleraría su salida más allá de que tiene contrato hasta diciembre del 2022 con Gimnasia.

En caso de que esta negociación avance, Gimnasia recibirá dinero a cargo. Al momento de renovar su contrato, Paolo dejó en claro que no estaba seguro de que lo cumpliría en su totalidad, lo hizo previendo una situación como esta, y para que el Lobo pueda generar un ingreso de dinero.

Paolo Goltz 01

La salida de Goltz de Gimnasia sería una complicación más que se le presentará al equipo de cara a la próxima temporada, debido a que es un hecho que tanto Jorge Broun como Matías Garía se irán una vez que finalice la Copa Diego Maradona.

El arquero tiene todo acordado para volver a Rosario Central, club del cual es hincha, mientras que por el Caco se llegó a un acuerdo para que continúe su carrera en el Juárez FC de México, donde tendrá un contrato que lo unirá por 2 años con opción de renovar por 1 más. Y aunque no trascendió, se estima que a Gimnasia le quedará una suma que ronda los USD400.000.

comentarios