sábado 31 de octubre de 2020

Derrota en Abasto

Gimnasia perdió con Riestra: los suplentes sumaron minutos

Gimnasia busca sumar rodaje de fútbol en la previa al comienzo de la Copa 2020 de la Liga Profesional y hoy los suplentes se midieron ante Deportivo Riestra.

Gimnasia ya sabe que comenzará su camino en la Copa 2020 de la Liga Profesional el fin de semana del 30 de octubre ante Patronato en el estadio del Bosque.

Pensando en ese partido, y en la previa del amistoso de los titulares ante Racing, el cual tendrá lugar mañana por la mañana, los suplentes sumaron minutos ante Deportivo Riestra.

Bajo la conducción de Sebastián Méndez y Adrián González, el equipo alternativo de Gimnasia sumó 70 minutos de fútbol, dividido en dos tiempos de 35, y cayó por la mínima diferencia ante el equipo del ascenso.

El Lobo no contó con la presencia de Lucas Licht, quien como capitán estuvo en el sorteo de la Copa 2020 de la Liga Profesional, y en su lugar jugó Rodrigo Gallo, ya que Matías Melluso seguramente sume minutos mañana.

Entre las sorpresas en el once de Gimnasia se destacan Marcelo Weigandt y José Paradela quienes venían alternado con el equipo titular. De esta forma resta saber si estarán mañana en Avellaneda o si Leonardo Morales se ubicará en el sector derecho y Harrison Mancilla en el mediocampo.

El encuentro sirvió para que el Cuerpo Técnico siga viendo y evaluando al plantel, y en el complemento mandaron a la cancha a varios juveniles. Además, sumó sus primeros minutos Johan Carbonero, flamante refuerzo, quien marcó un gol en el segundo partido disputado en Abasto.

Gimnasia Riestra.jpg
Gimnasia perdió con Riestra en Abasto

Gimnasia perdió con Riestra en Abasto

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

GIMNASIA (0): Nelsón Insfran; Marcelo Weigandt, Bruno Palazzo, Germán Guifrey y Rodrigo Gallo; Patricio Monti, José Paradela, Maximiliano Comba, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich y Sebastián Cocimano.

DEPORTIVO RIESTRA (1): Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Murillo, Gustavo Benitez y Guillermo Periera; Alberto Martinez, Mauricio Soto, Jonatan Belforte y Brian Sánchez; Cristian Soria y Gonzalo Bravo.

GOL: Gonzalo Bravo (DR)

CAMBIOS: ST: Napolitano x Monti; Mammini x Cocimano; Fernández x Guifrey; Miramon x Paradela y Carbonero x Comba.

comentarios