sábado 31 de octubre de 2020

Sebastián Cocimano el gol Tripero

Gimnasia perdió 2 a 1 con Racing

Gimnasia debutará en la Copa de la Liga Profesional el fin de semana del 30 de octubre y por eso hoy sumó minutos en Avellaneda ante Racing.

Gimnasia integrará la Zona 6 de la Copa 2020 de la Liga Profesional y debutará el fin de semana del 30 de octubre ante Patronato en el estadio del Bosque. Pensando en ese partido hoy visita a Racing.

El equipo que dirigirá Sebastián Méndez ya juega ante el elenco que dirige Sebastián Beccacece en Avellaneda en un encuentro de 80 minutos, dividido en dos tiempos de 40 minutos. El Lobo recuperó para este partido a Nicolás Contín, quien se recuperó del Coronavirus y regresó al once titular.

Nuevamente con la presencia de Harrinson Mancilla en el mediocampo, el Lobo saltó al campo de juego del completo Tita Matiuzzi con: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; y Nicolás Contín

El inicio del partido lo encontró rápidamente en desventaja a Gimnasia. Mauricio Martínez aprovechó una de las primeras situaciones que tuvo el conjunto local y puso en ventaja al elenco de Méndez. La primera parte fue de ida y vuelta y los dos equipos generaron situaciones en el área rival.

Pero la Academia aprovechó las que tuvo y a los 20 minutos Matías Rojas estiró la diferencia y puso el 2 a 0 en favor del elenco local. La visita intentó descontar y tuvo situaciones en los pies de Contín, García y Pérez García pero no logró hacerlo y se fue al descanso sin convertir.

En el complemento, el Gallego Méndez metió mano en el equipo y Sebastián Cocimano, Marcelo Weigandt, José Paradela, Johan Carbonero y Matías Miranda sumaron minutos en Avellaneda. Contín, Morales, Pérez García, Ramírez y Mancilla se fueron reemplazados respectivamente.

En esa segunda etapa, Sebastián Cocimano aprovechó una de las situaciones que tuvo y marcó el descuento y Gimnasia se retiró de Avellaneda con una derrota por 2 a 1 ante la Academia.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1317474108607811585

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

RACING (2): Nelson IBÁÑEZ; Fabricio DOMÍNGUEZ, Mauricio MARTÍNEZ, Lucas ÓRBAN y Nicolás SÁNCHEZ; Tiago BANEGA, Carlos ALCARAZ y Matías ROJAS; Walter MONTOYA, Benjamín Garré y Lisandro LÓPEZ. DT: Sebastián Beccacece.

GIMNASIA (1): Jorge BROUN, Leonardo MORALES, Paolo GOLTZ, Maximiliano CORONEL y Matías MELLUSO; Víctor AYALA y Harrinson MANCILLA; Eric RAMÍREZ, Matías PÉREZ GARCÍA y Matías GARCÍA; y Nicolás CONTÍN. DT: Sebastián Méndez.

GOLES: PT: 5´ Mauricio MARTINEZ (RC), 20´ Matías ROJAS (RC). ST: Sebastián COCIMANO (GELP)

comentarios