Cayó 4-3

Partidazo en Reserva: Gimnasia no pudo con Independiente

La Reserva de Gimnasia protagonizó un gran partido esta mañana en Avellaneda, pero no pudo traerse un resultado positivo para La Plata: Independiente ganó 4-3.

De la mano de Sebastián Romero y Nicolás Cabrera la Reserva de Gimnasia viene realizando una gran campaña. Esta mañana fue rumbo a Avellaneda en busca de tres puntos que lo dejen a tres de la cima, y si bien estuvo dos veces en ventaja, terminó cayendo frente a Independiente en un partidazo por 4-3.

El selectivo Tripero se puso arriba rápidamente a través de Diego Mástrángelo, pero Santiago Hidalgo lo igualó de inmediato. Sin embargo antes del descanso un error grosero del arquero Diego Segovia le permitió a Ivo Mammini volver a poner arriba al Lobo, que había hecho méritos para estar arriba en el marcador.

La Reserva de Independiente salió revitalizada a la segunda mitad y por eso antes del primer cuarto de hora consiguió dar vuelta el marcador, ante un Gimnasia que salió algo dormido. Primero Juan Román Zarza puso el empate y cinco minutos después Santiago Ayala, tras una buena jugada colectiva, anotó el 3-2.

En el final el Lobo fue con todo en busca del empate y lo consiguió a los 38 con un gran zapatazo de Mateo Cardozo, luego de una buena atajada del arquero rival en la jugada previa. Sin embargo prácticamente en la jugada siguiente el Lobo volvió a ponerse arriba con un gol del ingresado Santiago Salle.

En el cierre Independiente se replegó cuidando la ventaja, mientras Gimnasia fue con todo pero no logró el empate a pesar de que lo intentó por todos los medios: en la última pelota su arquero Nahuel Manganelli estuvo a centímetros de conectar al gol un centro desde la izquierda. Con esta caída el Lobo sigue 5° con 28 puntos.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (4): Diego Segovia; Martín González, Facundo Gómez, Agustín Quiroga y Jonathan De Irastorza; David Martínez y Justo D’Angelo; Diego Tarzia, Juan Román Zarza y Santiago Ayala; y Santiago Hidalgo. DT: Juan José Serrizuela.

GIMNASIA (3): Nahuel Manganelli; Rodrigo Rodríguez, Facundo Sánchez, Diego Mastrángelo y Nazareno Palavecino; Alan Sosa, Nicolás Sánchez y Leandro Mamut; Agustín Riggio, Ivo Mammini y Zago Zegarra. DT: Sebastián Romero.

GOLES: PT: 8’ Mastrángelo (G), 10’ Hidalgo (I) y 41’ Mammini (G). ST: 9’ Zarza (I), 14’ Ayala (I), 38’ Cardozo (G) y 40’ Salle (I).

CAMBIOS: ST: 15’ Felipe Sánchez x Mastrángelo y Mateo Cardozo x Riggio (G), 20’ Enzo Franco x De Irastorza (I), 22’ Santiago Salle x Zarza, Rodrigo Atencio x D’Angelo y Ramiro Lobo x Tarzia (I), 31’ Joaquín Rojas x Zegarra y Franco Silva x Sosa (G) y 33’ Tomás Rambert x Hidalgo (I).

CANCHA: Libertadores de América.

ÁRBITRO: Jesús Girett.

#Reserva | Fecha 17 | Independiente – Gimnasia

comentarios