miércoles 29 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

¿Para qué está Gimnasia?: la opinión de Cristian Tarragona

Gimnasia se acostumbró a ganar, quiere pelear arriba y se ilusiona en medio de una racha positiva. Sobre esto se refirió Cristian Tarragona.

Gimnasia se encuentra atravesando un gran presente hoy por hoy, con ocho victorias en sus últimas once presentaciones a nivel general. Cristian Tarragona supo erigirse como uno de los pilares del plantel y durante esta semana habló en CIELOSPORTS, refiriéndose al momento del grupo y a la posibilidad de pelear bien arriba

"Nos encontramos en la doble competencia y aspiramos a llegar lo más lejos posible y a salir campeones, pero sabemos que esto es muy difícil”, resumió sin pelos en la lengua el atacante que llegó luego de jugar en Patronato y Vélez, en relación con la disputa de la Copa Argentina junto a la Liga Profesional.

Más allá de esto Cristian Tarragona remarcó que la consistencia será un valor clave, en particular respecto del certamen largo que se le vendrá por delante a Gimnasia con el correr de las horas y los días: “Esto es largo, hay muchos puntos en juego. Tenemos que sacar lo mayor posible y al final ver para qué estamos”.

Hay que seguir trabajando, humildes, siguiendo los pasos que venimos siguiendo venimos bien”, resumió luego el delantero Tripero, que ya lleva nada menos que once conquistas.

Cristian Tarragona en Gimnasia: los números del goleador

No cabe duda que el delantero Tripero, que llegó al club en el mes de enero, se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Hasta el momento en 2022 disputó un total de 17 partidos y marcó 11 goles, contando tanto Copa de la Liga como Copa Argentina y Liga Profesional.

Su lugar en el equipo casi no se vio en riesgo en ningún momento, más allá de que varias veces fue reemplazado sobre el final. En total disputó 1.434 minutos sobre 1.530 posibles. Además vale decir que promedia un grito de gol en Gimnasia cada 130 minutos.

Cristian Tarragona.jpg
Cristian Tarragona festejando su gol en Gimnasia ante Estudiantes en la Liga Profesional.

Cristian Tarragona festejando su gol en Gimnasia ante Estudiantes en la Liga Profesional.

comentarios