jueves 26 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Oliver Benítez de Patronato a Gimnasia

Oliver Benítez, nacido en Gimnasia y actual defensor del Patrón contó sus sensaciones previas al partido.

Rodrigo Lasagno

Por Rodrigo Lasagno

Gimnasia visita a Patronato mañana por la noche en Paraná en búsqueda de una nueva victoria que lo siga manteniendo en plena pelea por conseguir un lugar entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga. Oliver Benítez tomó la voz, recordó su paso por Gimnasia y analizó el partido en la previa de lo que será el encuentro de mañana desde las 21.30hs.

Por otro lado, el equipo dirigido por Facundo Sava buscará una victoria en su casa en la lucha de sumar puntos pensando en los puestos del descenso. De todo esto y por conocer bien al equipo Albiazul dialógo el actual defensor central de Patronato en CIELOSPORTS.

“La gente de Patronato es más tranquila, nos sigue, pero no es tan fanática como allá en La Plata” comenzó diciendo Oliver Benítez respecto a la pasión con la que viven los hinchas de Patronato el fútbol. Y agregó: “A diferencia de la gente de Gimnasia que está enferma”.

Recordando su paso por el Lobo, Benítez confesó: "Es un club que me dio muchísimo, siempre voy a tener un cariño especial. Extraños los días en Estancia Chica.”

"Debuté en Gimnasia a los 19 años, hoy en día nos toca hacernos cargo de otras cosas, uno sabe a lo que se enfrenta cuando llega. Siempre va a ser especial enfrentar a Gimnasia" siguió recordando Oliver Benítez desde lo chiquito que está en el club hasta el día que debutó con la camiseta Albiazul.

Benítez en Gimnasia.jpg
Oliver Benítez recordó en CIELOSPORTS su paso por Gimnasia.

Oliver Benítez recordó en CIELOSPORTS su paso por Gimnasia.

Respecto a por donde puede pasar el partido de mañana, el actual defensor de Patronato no dudó y dijo: “Tenemos que estar sumamente concentrados en el partido de mañana, tanto Sosa como Carbonero son jugadores muy rápido por afuera” y sumó: “Sabemos que venir a Paraná no es fácil, desde ahí partimos y hacernos fuerte de presionar bien arriba y ser un equipo compacto”.

Además, hizo referencia a uno de los jugadores más importantes con lo que cuenta Néstor Gorosito y deslizó: "Si a Alemán lo dejas pensar te pone la pelota donde quiere".

Por último, Oliver Benítez se refirió a como está el plantel del Colorado Sava y contó: “Para Patronato todos los partidos son finales, tenemos que estar enfocados en la pelea de sumar puntos para salir de los puestos de abajo”.

comentarios