lunes 17 de enero de 2022
7-0 al Club Nación

Nueva goleada: Gimnasia fue un vendaval en Mar del Plata

Gimnasia volvió a ganar por 7-0 en su segundo amistoso en dos días. Como ayer, volvió a marcar claras diferencias en Mar del Plata ante un equipo regional.

El plantel de Gimnasia continúa preparándose en Mar del Plata con la mira puesta en llegar de la mejor manera a la temporada 2022. Ayer disputó su primera prueba ante el Parque Deportes Lavarden de Maipú y hoy se vio las caras con el Club Atlético Nación. A pesar de contar con un once íntegramente diferente, volvió a ganar por 7-0.

El equipo de Néstor Gorosito volvió a dejar en evidencia las diferencias que hay entre un equipo de Primera División y otro de las ligas amateur locales. Con una buena tarea colectiva y sin tenerle piedad al equipo contrario, repitió la goleada con una gran actuación de Eric Ramírez, autor de los tres primeros goles de la mañana.

En el complemento Gorosito decidió cambiar más de la mitad del equipo para continuar dándoles rodaje a todos los chicos en Mar del Plata, y dos de los jugadores que ingresaron en Gimnasia lo aprovecharon de la mejor manera: Ivo Mammini y Mauro Dávila, una de las sorpresas de la pretemporada, quienes marcaron dos veces cada uno.

Ahora, luego de este ensayo, los futbolistas Triperos tendrán el domingo libre y luego el día lunes iniciarán una nueva semana de pretemporada en Mar del Plata. De acuerdo a lo que diagramaron Gorosito y sus colaboradores en los próximos días habrá nuevos amistosos con rivales que subirán la vara: Alvarado y Aldosivi.

SÍNTESIS

GIMNASIA (7): Tomas Durso; Matías Bazzi, Bruno Palazzo, Oscar Piris y Germán Guiffrey; Ignacio Miramón y Nery Leyes; Estanislao Jara, Lautaro Chávez y Eric Ramírez; y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

CLUB NACIÓN (0): Marcoavero, Lastra, Lorenzo, Villalba, Apreda, Cajal, Machado, Sosa, Luna, Cayuman y Bonzin.

GOLES: PT: Ramírez -3- (G). ST: Dávila -2- y Mammini -2- (G).

CAMBIOS: ST: Nahuel Manganelli x Durso, Guillermo Enrique x Palazzo, Harrinson Mancilla x Miramón, Tomás Muro x Leyes, Alan Lezcano x Jara, Ivo Mammini x Ramírez y Mauro Dávila x Holgado.

CANCHA: Club Banco Provincia.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1482344519563628545

comentarios