sábado 31 de octubre de 2020

Entrenamiento Tripero

Gimnasia: nueva baja por lesión en Estancia Chica

El Cuerpo Técnico de Gimnasia tenía la posibilidad de trabajar con todo el plantel a disposición pero una nueva lesión se los prohibió.

Gimnasia continúa adelante con la preparación en Abasto, pensando en una posible competencia antes de fin de año y hoy lo hizo nuevamente en horas de la mañana.

Justamente en el entrenamiento de hoy se sumó Víctor Ayala, el único jugador del plantel que no lo había hecho hasta el momento y el Cuerpo Técnico tenía la posibilidad de contar con todos sus futbolistas.

Pero la lesión de Patricio Monti le impidió a Sebastián Méndez tener su primera práctica con todos los futbolistas. El mediocampista de gimnasia sufrió una “pequeña ruptura” en uno de sus isquiotibiales y será baja al menos por dos semanas.

CON MELLUSO Y GUIFFREY, SIN MONTI

Esta semana Matías Melluso y Germán Guiffrey volvieron a entrenar a la par del grupo después de algunas semanas de rehabilitación y de entrenamientos diferenciados.

Tanto el defensor central como el lateral por izquierda se encuentran prácticamente recuperados, y desde el lunes comenzaron a entrenar en el campo. Vale recordar que ambos habían sufrido sendos desgarros a poco de iniciar la pretemporada.

Ahora el que abandonó el grupo y pasó a rehabilitación es Patricio Monti quien sufrió una pequeña ruptura en el isquiotibieal. Ahora deberá trabajar dos semanas de manera diferenciada.

Méndez y González.jpg
Entrenamiento Gimnasia 12.09

Entrenamiento Gimnasia 12.09

GIMNASIA SIGUE ENTRENANDO

El plantel de Gimnasia continuó hoy con sus trabajos de pretemporada, y llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos desde bien temprano. Fue la quinta práctica de la sexta semana de preparación, que concluirá mañana también por la mañana.

De acuerdo a lo que se informó desde Gimnasia, los futbolistas volvieron a presentarse divididos en dos horarios, con una parte del grupo dándose cita a partir de las 9 y el resto del equipo haciéndolo a las 11. La modalidad se repetirá nuevamente mañana.

La práctica de hoy marcó la primera ocasión en la que el paraguayo Víctor Ayala pudo sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica: si bien el regreso se había estipulado para el miércoles, finalmente se estuvo reincorporando hoy después de varios meses.

comentarios