domingo 29 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

No se va: Gimnasia cuenta con Néstor Gorosito

Más allá de un nuevo interés de San Lorenzo por el entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito seguirá en el Lobo al menos hasta diciembre.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

No es la primera vez que desde San Lorenzo se hace trascender el interés en contar con Néstor Gorosito como DT, y tampoco es la primera vez que esto ocurre con Pipo trabajando en otra institución: lo mismo ocurrió cuando era el entrenador de Tigre, y luego cuando se fue a Paraguay para hacerse cargo de Olimpia. En este caso se trata de Gimnasia, donde cuentan con él y ya planificaron lo que se viene.

En estos momentos, Néstor Gorosito dejó la ciudad para irse al campo donde está pasando los únicos días de vacaciones, y donde comenzó a programar lo que será el inicio de la pretemporada desde el lunes, cuando se reencuentre con el plantel de Gimnasia en el predio de Estancia Chica.

No solo eso, la dirigencia Mens Sana con Gabriel Pellegrino a la cabeza, ya comenzó a hablar de la conformación del nuevo plantel y como informó este medio, ya hay puestos como los del central y los laterales, apellidos como los de Pablo De Blasis y Lucas Castro, la idea de prescindir de Guillermo Fratta, Francisco Gerometta o Nery Leyes, y los posibles préstamos o ventas de Matías Miranda, Matías Melluso o Germán Guiffrey, entre otras cuestiones del equipo.

Volviendo a San Lorenzo, la búsqueda sigue con la llegada de Matías Caruzzo como referencia en el Consejo de Fútbol, que debe resolver quién se hará cargo del equipo. La idea de Néstor Gorosito, más allá del interés y de haberse contactado con su representante queda sin efecto a esta altura de la semana, y por lo complejo que puede ser su rescisión en Gimnasia, tanto por lo económico como lo administrativo, donde tiene contrato hasta diciembre.

Gabriel Pellegrino Presidente Gimnasia.jpg

Gabriel Pellegrino y sus charlas con Néstor Gorosito

A inicios de esta semana, el Presidente de Gimnasia pasó por el aire de La CIELO y en diálogo con CIELOSPORTS, se refirió a la relación con el DT y la comunicación permanente que mantiene: "Estamos tranquilos. Pipo tiene contrato hasta diciembre y nunca hubo dudas de eso. En San Lorenzo suena cada vez que no hay técnico", comenzó señalando.

En este sentido, y sobre lo que son sus charlas con Pipo, Gabriel Pellegrino completó diciendo: "Ayer y hoy hablé con Pipo, se queda hasta diciembre y nunca hubo una duda con eso. Él sabe que está trabajando bien en Gimnasia y ya pensamos en la Copa Argentina que jugamos a fin de mes".

comentarios