lunes 22 de noviembre de 2021
Sin descanso

No para: Gimnasia regresa a Abasto

Tras el resonante triunfo de ayer, el plantel de Gimnasia fue liberados hasta hoy a la mañana momento en el cual retoma los entrenamientos.

Sin dudas que la victoria de Gimnasia sobre San Lorenzo, revitaliza al plantel y al propio Néstor Gorosito que siguen inmersos en la lucha de olvidarse de la pelea de abajo en los promedios, y mirar hacia arriba, persiguiendo la posibilidad de poder clasificar a la Copa Sudamericana del 2022.

Teniendo en cuenta esto, los jugadores de Gimnasia se dan cita nuevamente en el predio de Abasto, para afrontar lo que será la primera de pocas sesiones de entrenamientos que tendrá el plantel en Estancia Chica, dado que estará jugando el martes desde las 17.00 ante Talleres en el Bosque.

Entrenamiento Gimnasia Trote.jpg

Pocos días de trabajo

Si tenemos en cuenta que Gimnasia volverá a jugar en 4 días, será una preparación corta para el plantel dirigido por Pipo Gorosito que, en este caso, tiene la ventaja de que no tendrá que viajar para su próximo partido, algo que si hará su rival, que llegará a la ciudad de La Plata procedente desde Córdoba.

Pensando en los días de trabajo, al de hoy se le sumará el de mañana y el lunes para quedar concentrado de cara al compromiso del martes frente a Talleres, de nuevo en el Bosque y ante toda su gente.

Así se perfila el equipo de Gimnasia

A la hora de hablar de una posible formación, Pipo ya sabe que no podrá contar con Emanuel Cecchini quien llegó a la quinta tarjeta amarilla frente a San Lorenzo. Además, es probable que tanto Johan Carbonero como Rodrigo Holgado vuelvan a tener acción desde el arranque.

Por su parte, habrá que seguir la evolución de Nicolás Colazo que dejó el equipo con una dolencia en el empeine y fue reemplazado por Lucas Licht, lo mismo corre para Eric Ramírez que dejó el campo de juego con una molestia en el posterior izquierdo.

tags

comentarios