martes 29 de septiembre de 2020

Segunda práctica

Gimnasia no detiene el trabajo en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia llevó a cabo esta mañana su segunda jornada de entrenamientos en su sexta semana de pretemporada en el predio de Abasto.

Luego de tener el domingo libre el plantel de Gimnasia regresó ayer a Estancia Chica para poner manos a la obra en el inicio de una nueva semana de trabajo. Hoy siguió con los entrenamientos, realizando su segunda práctica en esta sexta semana de pretemporada.

El Lobo volvió a entrenarse en Abasto en horario matutino, y lo hizo dividido en dos horarios como viene sucediendo en cada jornada. Una parte del plantel se presentó a partir de las 9 de la mañana, y otro grupo hizo lo propio desde las 11.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución, la intención del cuerpo técnico es mantener ese mismo esquema de trabajo durante toda la semana. En la jornada de ayer el grupo trabajo tanto en la parte futbolística como en lo que tiene que ver con el físico.

Hoy Gimnasia se presentó nuevamente en Estancia Chica y realizó una nueva sesión de entrenamientos en las canchas 2, 3 y 4, una vez más con la conducción de Sebastián Méndez y Adrián González, con un gran protagonismo por parte del profe Hernán Castex.

Como viene siendo una constante, para esta semana no se espera la presencia de Diego Maradona: el cuerpo médico todavía no autorizó su regreso al día a día, más allá de las ganas del Diez, para preservar su salud. Hace casi dos semanas pasó de visita por el predio.

En el Lobo esperan por dos nombres en Estancia Chica, y ellos son los de Marcelo Weigandt, que será el primer refuerzo del plantel, y Víctor Ayala, quien el día jueves estará en condiciones de regresar a Gimnasia luego de cumplir con sus dos semanas de cuarentena.

Por su parte el cuerpo técnico espera también por Germán Guiffrey y Matías Melluso, los dos lesionados que tiene el plantel, quienes se encuentran en la última etapa de su recuperación y se reincorporaron a los entrenamientos, aunque no están dados de alta.

comentarios