En conferencia de prensa

Néstor Gorosito y un mensaje a la gente

En la previa al partido con Tigre, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y le dejó un mensaje al hincha de Gimnasia

Mañana desde las 15.30 Gimnasia enfrenta a Tigre en el Bosque por la continuidad de la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional donde deberá conseguir los tres puntos sino quiere perderle pisada a Atlético Tucumán, Boca y Huracán los tres primeros de la tabla de posiciones. En horas del mediodía, Néstor Gorosito habló lo que dejó la derrota con Central Córdoba, del campeonato que viene realizando su equipo y le dejó un mensaje a todo el hincha Tripero.

"Nosotros tenemos completamente claro lo que pensamos respecto a lo que queda del campeonato, hasta cuando quedamos primeros le dijimos lo mismo, ahora quedan siete partidos que para el fútbol argentino es un montón" comenzó diciendo Néstor Gorosito respecto a lo que dejó la derrota con Central Córdoba en Santiago del Estero y lo que queda por delante pensando primero en Tigre que lo recibe mañana ante su gente. Y además agregó: "El otro día nos patearon solamente dos veces pero también la realidad, yo no soy de mentir, hicimos mucho para ganarlo pero lo más lógico hubiese sido un empate, pero ya esta ya pasó ahora queda 21 puntos".

Por otra parte dio su opinión respecto a como hay que afrontar la recta final del Torneo y explicó: "Siempre hay que ganar, entramos en una etapa final y quedarán luego 18 puntos, el fútbol argentino es muy parejo". Cuando fue consultado sobre los equipos grandes y su desempeñó comentó: "Boca, River, Racing van a estar peleando el campeonato, ojalá lo terminamos ganando nosotros. Es importante mañana ganar, con nuestra gente y jugar bien a la pelota".

Durante la conferencia de prensa, al técnico Albiazul le consultaron sobre los dichos de Leonardo Morales, el cual expresó luego de la derrota que el equipo "Había quedado en deuda con la gente". Sobre esto Pipo fue claro y confesó: "No estamos en deuda con la gente,respeto la opinión de Leo (Morales), mi pensamiento es que la idea era engrosar el promedio, gracias a dios no miramos más la tabla de abajo, después era entrar en una copa lo cual ya estamos casi estamos por asegurarnos ingresar a la Sudamericana. Lo soñado es lograr el campeonato, estando en la posición que estamos no creo que estemos en deuda con la gente".

Y siguió agregando: "Si uno siente lo mismo que los chicos que nos da lastima por la gente, a uno claro que le duele porque sabe el esfuerzo que hace la gente para viajar, muchas personas durante un tiempo largo trabajando horas extras para poder pagar el viaje a largo plazo, claro que por eso estamos dolidos".

Por último el DT del Lobo se refirió al momento que atraviesa su equipo, la posición en la que se encuentra en la tabla de posiciones y dejó un mensaje más para el mundo mens sana y para los hinchas y deslizó: "Si ganábamos por ahí quedamos primeros si se nos da un resultado, vamos apuntar al máximo. Si me decías al comienzo del campeonato estar en esta instancia a dos o tres puntos del puntero faltando 21 puntos hubiese firmado con los ojos cerrados". "Tenemos que estar contentos y apuntar a ganar todo lo que nos queda a ver si podemos salir campeones".

WhatsApp Video 2022-09-24 at 12.47.24 PM.mp4

Néstor Gorosito en conferencia de prensa en la previa al partido con Tigre

comentarios