lunes 8 de marzo de 2021

Llegó Rodrigo Castillo

Gimnasia movió el mercado en el final y sumó un juvenil

El mercado de pases de Gimnasia sumó muchos nombres durante semanas, pero Leandro Martini y Mariano Messera cuentan solo con dos caras nuevas.

El mercado de pases del fútbol argentino llegó a su final para la temporada que ya comenzó, Copa 2021 de la Liga Profesional, y sobre el cierre Gimnasia incorporó un juvenil.

Si bien Leandro Martini y Mariano Messera hablaron en conferencia de prensa y demostraron su descontento con el proceder de la dirigencia en el presente mercado, la tercera cara nueva que llegó al Lobo no es para el plantel de primera.

En las últimas horas, Gimnasia acordó la incorporación de Rodrigo Castillo, juvenil categoría 1999, que se formó en River y tuvo su último paso en Unión de Santa Fe.

El delantero llega por pedido y recomendación de Gabriel Perrone, flamante coordinador de las Divisiones Juveniles Tripera, quien lo dirigió en las inferiores del Millonario.

Según la estadística de División Reserva, Castilló disputó 12 partidos en la reserva de River y macó un gol. De allí se fue libre y se sumó a Unión de Santa Fe donde disputó tan solo dos encuentros.

El delantero tuvo una destacada participación en la Cuarta División que dirigió Gabriel Perrone, donde marcó nueve goles en la categoría que se coronó campeona y fue uno de los puntos altos.

Castillo.jpg
Rodrigo Castillo firmó con Gimnasia y se suma a la Reserva

Rodrigo Castillo firmó con Gimnasia y se suma a la Reserva

Con estos antecedentes y pergaminos llega para sumarse a la Reserva que dirige Sebastián Romero y terminar de formarse, pensando en debutar en primera división el día de mañana, tal cual es sueño.

Mientras Leandro Martini y Mariano Messera esperaron un refuerzo de jerarquía para el ataque y no llegó, la Reserva de Chirola sumará una cara nueva en los próximos días en Estancia Chica, luego de que Rodrigo Castillo firmara contrato en la jornada de hoy.

El juvenil llega a préstamo de River y busca sumar los minutos que no logró en el último tiempo en Unión de Santa Fe. De su rendimiento dependerá que la dupla lo mire para Primera División.

comentarios