viernes 10 de septiembre de 2021
Fútbol femenino

Mili Oliver, el presente de Gimnasia y el valor del triunfo

El fútbol femenino de Gimnasia volvió a ganar el sábado y se ilusiona con meterse otra vez entre los ocho mejores. Milagros Oliver habló al respecto.

Gimnasia consiguió tres puntos importantes el último fin de semana en la cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol femenino de AFA, al derrotar a Defensores de Belgrano por 2-1 en el Estadio Diego Armando Maradona. Luego del encuentro Milagros Oliver, figura del partido, habló con la transmisión oficial.

Fue un partido durísimo. Teníamos la obligación de ganar, queríamos estos puntos, son muy importantes para poder empezar a separarnos entre los primeros cuatro”, reconoció la mediocampista central de las Triperas, que desde la campaña del ascenso viene siendo un pilar en el fútbol femenino de Gimnasia.

En este sentido Milagros Oliver se mostró contenta por el resultado pero también autocrítica por el desempeño que tuvo el equipo en los segundos 45 minutos: “Estoy muy contenta de que pudimos sacarlo adelante. En el segundo tiempo nos faltó jugar más, quizás ese fue nuestro mayor problema”.

Tuvimos más espacios pero nos apuramos por querer hacer más goles en lugar de empezar a armarnos desde abajo y nos costó”, analizó sobre lo que se vio de Gimnasia dentro del campo de juego. El Lobo contó con varias chances pero no las aprovechó y dejó con vida a las Dragonas, que merodearon el empate.

Sobre el buen momento del equipo Milagros Oliver resaltó que la entrega y la unión que hay en el grupo son vitales: “Siempre nos presentamos ante cualquier rival con mucho respeto. Nosotras tenemos mucho compromiso con el club, con nosotras y con el cuerpo técnico. Estamos todos juntos y el esfuerzo se ve”.

Gimnasia se ubica en el cuarto lugar en el Clausura del fútbol femenino, con 9 unidades en 4 partidos, en la misma línea que Boca (2°) y Racing (3°) pero con peor diferencia de gol. Igualmente en estos pocos partidos sacaron una buena ventaja respecto del quinto pensando en el pase a Cuartos de Final, ya que Español apenas tiene tres puntos.

Reviví el partido completo y la nota con Milagros Oliver:

Gimnasia (LP) vs Defensores de Belgrano: Fecha 4 del Torneo Femenino YPF 2021 - Fútbol Femenino

comentarios