sábado 18 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Messera y Gimnasia: el apoyo del hincha y su amor Tripero

Tras su salida de Gimnasia, Mariano Messera habló de lo que fue el proceso al frente del plantel, y también le dejo un mensaje a toda la gente.

El lunes por la mañana, la dirigencia de Gimnasia decidió echar del cargo de entrenador a Mariano Messera junto a Leandro Martini. La dupla, estuvo al frente del equipo 31 partidos, pero nunca pudo hacerlo junto a los hinchas en la cancha, por eso, el ex jugador Tripero les habló a ellos.

Como hombre de la casa, se mostró muy dolido por la forma en la que la Comisión Directiva tomó la decisión, pero Messera eligió quedarse con el cariño de la gente y la banca hacia él y también Martini, sabiendo que esto es un hasta luego, y que tarde o temprano regresará al club.

Teniendo en cuenta esto, el ahora ex entrenador de Gimnasia, comenzó remarcando: “Me quedo con toda la gente que te apoya y te da palabras de aliento, las críticas las aceptamos porque hubiésemos querido jugar mejor, a ganar más partidos y clasificar en la Copa, pero no sucedió y está dentro de los planes. Me quedo con el cariño de la gente”.

Sobre lo que fue el proceso y los resultados, Messera señaló: “Siempre trate de no enroscarme con la crítica, pero siempre con un espacio de respeto es válido. Ten enfocas en la familia porque es un momento feo cuando te echan del club, estábamos convencido de que las cosas las podíamos mejorar y cambiar”.

Por otra parte, y pensando a futuro, dejó en claro que su camino y el del club, volverán a cruzarse: “Estoy convencido que nos vamos a cruzar nuevamente, Gimnasia es mi vida, mi casa, estoy en el club desde hace 30 años y sé que vamos a volver a estar juntos. Hace 6 años que estamos en el club y no me voy a levantar más para agarrar el auto e ir para Estancia Chica”.

Por último, Messera se refirió a la ausencia de los hinchas en la cancha, pero que de todas maneras siempre los sintió cerca: “Nos hubiese encantado compartir con ellos el Bosque, sentimos el apoyo incondicional, la gente en la calle y mensajes, siempre estuvieron con nosotros. Intentamos hacer las cosas de la mejor manera con honestidad y pasión. Cada partido dábamos el máximo”.

comentarios